Redmi presenta dos nuevas Power Banks de 10.000 y 20.000mAh con carga rápida de 18W en la India que en parte ya conocíamos

0

Más allá del Xiaomi Mi 10 que prácticamente abarca gran parte de los titulares, Redmi ha presentado dos nuevas Power Banks en la India. En esta ocasión se tratan de dos nuevos modelos de 10.000 y 20.000mAh que con un diseño muy similar a las Power Banks lanzadas meses atrás, nos ofrece, en el último de los casos, una carga rápida de 18W.

El primer modelo de 10.000mAh cuenta con un tamaño de 150.5×73.6×15.1mm y un total de 2 puertos USB-A con los que podremos cargar de forma simultánea dos dispositivos, ya sea un smartphone o un gadget. Para cargar la propia Power Bank dispone de otros dos puertos, en este caso un microUSB y un USB Tipo C.

Si tan solo cargamos un dispositivo a la vez su potencia de salida alcanza los 10W (5.1V/2.4A). Al igual, si cargamos dos dispositivos de forma simultanea la potencia de carga de cada uno será de 10W (5.1V/2.6A). Además incluye diversos sistemas de seguridad frente a altas temperaturas, cortocircuitos y todo tipo de problemas eléctricos.

Nuevas Power Bank dde Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

A diferencia del modelo presentado meses atrás en China, esta nueva Power Bank cuenta con un diseño diferente en sus bordes e incluye además un pequeño cable USB con el que podremos cargar la propia Power Bank.

20.000mAh con carga rápida de 18W

Nuevas Power Bank dde Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Por su parte, el modelo de 20.000mAh alcanza una potencia de carga de hasta 18W. De resto, al igual que el modelo de 10.000mAh incluye 2 puertos USB-A de salida. Para la carga de la propia Power Bank dispone de un microUSB y un USB Tipo C.

Su tamaño es de 154×73.6×27.3mm y su nivel de carga se divide en 5.1V/2.4A, 9V/2A o 12V/1.5A dependiendo del dispositivo que conectemos. Así mismo, incluye diversos sistemas de seguridad ante problemas eléctricos.

Nuevas Power Bank dde Redmi by Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, tal y como ocurre con el modelo de 10.000mAh, esta nueva Power Bank presenta un ligero cambio en su diseño frente al modelo presentado tiempo atrás y la inclusión de un pequeño cable de carga.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos se encuentran disponibles en color blanco y negro y cuentan con un precio de 799 rupias, unos 10 euros al cambio para la versión de 10.000mAh y 1.499 rupias, unos 19 euros para la de 20.000mAh.

Como era de imaginar, estas nuevas Power Banks estan destinadas al mercado indio por lo que será bastante dificial encontrarlas a la venta, salvo el modelo Chino, en los principales resellers.




No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta