«Redmi Science Fiction», un espectacular cortometraje grabado desde el Redmi K30 Pro que conoceremos mañana

0

Entre las virtudes del nuevo Redmi K30 Pro probablemente su cámara sea una de las que más destaque, un total de cuatro sensores distribuidos en un formato bastante novedoso y presididas a su vez por una cámara principal SONY IMX686 de 64MP.

Además, el Redmi K30 Pro Zoom Edition añade estabilización óptico OIS no solo en el sensor principal, sino en su teleobjetivo de 8MP capaz de realizar un zoom óptico de 3 aumentos y un zoom digital de hasta 30x.

Tal ha sido la apuesta realizada por Redmi en este terminal a nivel fotográfico, que maána nos mostrará un espectacular cortometraje denominado «Redmi Science Fiction» y en el que podremos apreciar las virtudes de la cámara del Redmi K30 Pro.

Tal y como podemos ver en el pequeño trailer, «Redmi Science Fiction» se basará en la grabación de paisajes nocturnos y en la propia grabación del cielo, las maravillas que se esconden más allá de la atmósfera terrestre y todo tipo de escenarios al más puro estilo películas de ciencia ficción.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son las 4 únicas diferencias que existen entre el Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition y que probablemente no sabías

Como decíamos, será mañana 15 de abril, cuando Redmi publique al completo este curioso cortometraje mostrándonos las maravillas de la naturaleza y la capacidad fotográfica de su nuevo buque insignia.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta