Redmi SonicBass Wireless Earphones, unos nuevos auriculares con potentes bajos que llegarán junto a los Redmi AirDots 2

0

Hace unas semanas os adelantábamos como los Redmi AirDots 2 aparecían certificados a través de la unidad Bluetooth SIG, una nueva generación que al parecer no llegarán solos sino que además lo harán junto a unos inesperados Redmi SonicBass Wireless Earphones.

Tras llegar a China los últimos Mi Air 2S TWS, Redmi parece continuar apostando por el mercado más allá de la telefonía móvil. Y es que de nuevo, los Redmi AirDtos 2 han hecho su aparición en la Bluetooth SIG bajo el número de modelo TWSEJ061LS y confirmando que contarán con Bluetooth 5.0.

Además, para sorpresa y a través de la misma unidad certificadora han aparecido los Redmi SonicBass Wireless Earphones. En este caso lo hacen a través del número de modelo INLYEJ02LS y al igual, con Bluetooth 5.

Redmi prepara sus nuevos auriculares inalámbricos Redmi SonicBass Wireless Earphones. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación de los Redmi SonicBass Wireless Earphones.

Aunque por ahora poco sabemos de estos misteriosos auriculares inalámbricos, por su nombre todo hace pensar a que se tratarán de unos auriculares de tipo in-ear, potenciados especialmente en el rango de frecuencias más bajas.

Además, es muy probable que al igual que los Xiaomi Mi Neckband estos Redmi SonicBass Wireless Earphones cuenten con una pequeña banda o collar donde se alojaría su batería y hardware en general. De resto poco más sabemos al respecto por lo que tendremos que esperar hasta que la firma desvele nuevos detalles.

Fuente | Bluetooth SIG




Dejar una Respuesta