Redmi tendrá un buque insignia equipado con el Snapdragon 855

0

Lei Jun, CEO de Xiaomi comentó durante el día de ayer, estar trabajando en el desarrollo actual de un buque insignia para la marca, ahora independiente, Redmi. Al parecer este nuevo dispositivo llegará equipado con el procesador más potente hasta la fecha, es decir, el  Snapdragon 855.

Desde el anuncio de la división de Xiaomi y la conversión de Redmi en una nueva sub-marca independiente, no hemos para de recibir muy buenas noticias por parte de esta.

Y es que el pasado día 10 de enero se anunciaba el posible rey de la gama media Redmi Note 7. Un nuevo smartphone que equipado con un procesador Snapdragon 660, una batería de 4.000 mAh y una cámara dual con sensor principal de 48 megapíxeles, se ha convertido en el mejor smartphone en relación calidad/precio de lo que llevamos de año.

También puedes leer: Redmi Note 7 ya es oficial: Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh a un precio rompedor.

Ahora, ha sido a través de la red social Weibo donde un gran número de usuarios han preguntado por el futuro de Redmi. En respuesta a ello, Lei Jun, actual CEO de Xiaomi ha respondido que actualmente se encuentran desarrollando el que se convertirá en el primer buque insignia de Redmi tras convertirse en marca independiente.

buque insignia Redmi son qualcomm snapdragon 855

En concreto, Lei Jun especificó que dicho terminal móvil llegará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Es más, junto a esta publicación, añadió que su precio debería rondar los 2.500 yuanes, unos 320 euros al cambio, lo que serían 367 dólares americanos.

Este nuevo buque insignia Redmi se uniría a la variante 5G del Xiaomi Mi Mix 3, que por ahora ha sido el único modelo anunciado por el fabricante chino en incorporar el procesador Snapdragon 855.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta