Así es la nueva pantalla inteligente de Redmi que intentará competir con los Echo Show de Amazon

0

Además de los nuevos Redmi K30 Pro y su espectacular televisor Redmi TV MAX, la submarca de Xiaomi sorprendió a a todos con una nueva pantalla inteligente. Todo un centro de gestión que intentará competir con los famosos Echo Show de Amazon.

Hablamos del nuevo Redmi Touch Screen Speaker, una pantalla inteligente con altavoz integrado que nos permite desde visualizar contenido multimedia de todo tipo hasta gestionar la domótica del hogar al completo.

Con una pantalla de 8 pulgadas y conexión WiFi y Bluetooth permite gestionar los más de 2.000 accesorios AIoT con los que cuenta Xiaomi. Además, se ha integrado el asistente de voz XiaoAI a fin de que todo resulte tan fácil como pedírselo.

Nuevo Redmi Touch Screen Speaker, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

 

En su parte superior cuenta con una pequeña cámara de alta calidad con la que podremos realizar videollamadas, conectarnos a nuestras cámaras de seguridad o visualizar la entrada a nuestro hogar gracias a la interacción con las diversas mirillas inteligentes de la firma.

Nuevo Redmi Touch Screen Speaker, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, este nuevo producto es capaz de conectarse a diversos servicios de streaming online disponibles en China a fin de visualizar todo tipo de películas y series.

Para la reproducción de música y sonidos se ha incorporado un potente altavoz de 50.8mm con refuerzo de bajos integrado y una potencia de nada menos que 10W. Así mismo incluye soporte de audio DTS-Sound.

Nuevo Redmi Touch Screen Speaker, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, el nuevo Redmi Touch Screen Speaker permite visualizar contenido infantil educativo, personalizar sus fondos de pantalla, visualizar e pronóstico del y programar diversas alarmas entre otras funciones.

Precio y disponibilidad

El nuevo Redmi Touch Screen Speaker  se comenzará a comercializar a partir del 27 de marzo y estará dirigido únicamente al público chino. Su precio es de tan solo 349 yuanes, unos 45.5 euros al cambio.






Dejar una Respuesta