Redmi triunfa por encima de Xiaomi en su segundo mayor mercado

0

Redmi se ha convertido en la nueva Xiaomi. Tras convertirse en una marca independiente hemos ido viendo como la mayor parte de los smartphones vendidos por Xiaomi no pertenecen a la gama Mi, sino más bien se tratan de dispositivos Redmi o en muchos casos, POCO.

Mientras Xiaomi va dirigida hacia el mercado premium, los Redmi siguen posicionándose como parte de los mejores smartphones en calidad/precio que podemos encontrar en el mercado. Esto ha hecho que los smartphones de la submarca de Xiaomi triunfen por encima de los suyos propios en uno de sus mercados más importantes.

Sin ir más lejos, Xiaomi ha hecho pleno en la India, posicionando sus últimos smartphones como los más vendidos del país a través de una plataforma tan importante como lo es Amazon. De los 10 smartphones más vendidos, 10 pertenecen a Redmi.

Así lo ha hecho saber Manu Kumar Jain, director gerente y vicepresidente global de Xiaomi en India, mostrándonos el listado de los smartphones más vendidos en el país, que si recordamos, se trata del segundo mercado donde más presencia tiene la marca.

De esta forma, Redmi demuestra ser el sustento y soporte principal de Xiaomi, ya no solo en la India como lo muestran las ventas de Amazon, sino prácticamente en todo el mundo. Sin duda, el hecho de ofrecer grandes prestaciones a un precio reducido le sigue haciendo triunfar.




Dejar una Respuesta