Redmi y su ambicioso objetivo de conquistar al 70% de la población mundial con sus smartphones

0

Sin duda, el gran abanico de posibilidades que está abriendo Redmi, así como el precio tan atractivo con el que cuentan sus smartphones hará que un gran número de personas compren sus dispositivos. Y no es para menos, ya que si tenemos en cuenta la espectacular cifra que alcanza el Redmi Note 7 con sus 20 millones de unidades vendidas a nivel mundial, quién sabe lo que nos queda por ver de la submarca de Xiaomi.

Esta pequeña introducción viene dada por las últimas declaraciones realizadas por Lu Weibing. Un ambicioso CEO que aseguró tras la presentación de la nueva gama Redmi Note 8, que su principal objetivo es el de hacer llegar sus productos a 5 millones de personas, un 70% de la población mundial.

En concreto, el CEO añadió que «la marca Redmi debería convertirse en una de las marcas de smartphones más usadas a nivel mundial», ya no solo por su atractivo precio, sino además por su constante renovación incorporando las últimas tecnologías del mercado. Y es que, según especificó Lu, la submarca de Xiaomi planea mejorar constantemente la calidad de sus productos, tanto a nivel de acabados como en la impresión final que ejerce el propio producto sobre el cliente.

También puedes leer: Redmi Note 7 vs Redmi Note 8, ¿cuáles son sus principales diferencias?.

A esto se le suma los planes de la marca de lanzar su primer smartphone equipado con 5G. Un nuevo terminal que se denominará Redmi K30 5G según se confirmó nada más finalizar la pasada presentación del Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro y que probablemente, al igual que ha ocurrido con la serie K2,0 se convertirá en el dispositivo 5G más económica del mercado.

Sin duda, como bien decíamos un objetivo bastante ambicioso, que aunque a priori se convierte en algo dificil, puede que a largo plazo, ya no solo Redmi sino toda la marca Mi se convierta en la más usada a nivel mundial. No olvidemos, que partiendo de la nada, Xiaomi se ha convertido en la cuarta marca con mayor cuota de mercado de Europa.

Fuente | Weibo

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta