Redmi ya prepara su nuevo router económico con soporte para el estándar WiFi 6

0

Tras convertirse en una marca totalmente independiente de Xiaomi, Redmi no ha dejado de lanzar no solo nuevos smartphones, sino además todo tipo de gadgets. Lavadoras, televisores y así un largo etcétera al que al parecer ahora se unirá un nuevo router compatible con el estándar WiFi 6.

Así lo demuestra su reciente certificación en la unidad 3C de China, donde se ha dejado ver el nuevo Redmi WiFi 6 Router AX1800, un nuevo enrutador de red que en esta ocasión y a diferencia del Redmi Router AC2100 contaría con soporte para uno de los estándares WiFi más actuales, el 802.11ax.

Para los que no estéis familiarizados, el nuevo estándar 802.11ax también conocido como WiFi 6, es un estándar WiFi registrado por la propia WiFi Alliance prometiendo una velocidad de hasta 4.8 Gbps, lo que supone un aumento de en torno al 30-50% respecto al 802.11ac.

Redmi ya prepara su nuevo router económico con soporte para el estándar WiFi 6. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo Redmi WiFi 6 Router AX1800.

Además, WiFi 6 mejora la congestión de redes inalámbricas y aumenta la seguridad en su conexión. Dos características fundamentales a día de hoy que llegarían integradas en este nuevo Redmi WiFi 6 Router AX1800 que probablemente se termine presentando en las próximas semanas.

De resto, la certificación 3C del nuevo router de Redmi no nos desvelan ningún otro detalle al respecto, aunque lo más probable es que sea bastante similar al Xiaomi AIoT Router AX3600, aunque con alguna característica recortada a fin de convertirlo en una alternativa algo más económica.

Vía | Gizmochina

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta