Samsung podría estar desarrollando un nuevo sensor fotográfico de 150MP para Xiaomi

0

Tras la presentación del Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP, Xiaomi debutó en el mercado con este sorprendente sensor fotográfico junto a los los Xiaomi Mi Note Note 10 y su versión china, los Xiaomi CC9 Pro y CC9 Pro Premium Edition.

Desde entonces, varios smartphones de la firma han ido añadiendo este sensor que al parecer ya cuenta con un sustituto que no solo mejorará en calidad, sino además lo hará en resolución.

Al parecer, según adelantan desde SAMMobile, Samsung se encontraría desarrollando un nuevo sensor fotográfico de nada menos que 150 megapíxeles. Una resolución totalmente inusual que permitiría contar con un mayor nivel de zoom digital.

Xiaomi sería el encargado de debutar con esta espectacular cámara

Esto no quedaría aquí y es que según añaden desde la propia fuente, Xiaomi volvería ser el encargado de debutar en el mercado con este sensor de 150MP, probablemente haciéndolo con alguna nueva generación del Xiaomi Mi Note 10.

Una propuesta bastante interesante que demuestra una vez más que la tecnología Tetracell, capaz de combinar píxeles, ha reavivado de nuevo la carrera por los megapíxeles en cámara.

Fuente | SAMMobile






Dejar una Respuesta