Se confirma, el nuevo y ambicioso buque insignia de Xiaomi será presentado este 11 de agosto

0

Durante el día de ayer Lei Jun convocó a todos los medios este 11 de agosto como fecha señalada en celebración del 10º aniversario de Xiaomi. Un evento que como de costumbre tendrá lugar en China y en el que además conoceremos de manera oficial el nuevo buque insignia de la firma.

Así lo ha confirmado el propio CEO de Redmi, Lu Weibing, asegurando que veremos el nuevo Xiaomi Mi 10 Por Plus o Xiaomi Mi 10 Ultra este 11 de agosto. Algo nada nuevo ya que se veían venir nuevos productos en esta fecha tan señalada para Xiaomi.

Por el momento, aunque no haya nada confirmado de manera oficial, se espera que este nuevo buque insignia se convierta en el smartphone más avanzado de la firma incorporando mejoras en su hardware respecto al Xiaomi Mi 10 Pro.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 10 Pro Plus o Xiaomi Mi 10 Ultra

Si tenemos en cuenta los últimos rumores, estos aseguran que el nuevo buque insignia de Xiaomi contará con el potente Snapdragon 865+ y una pantalla AMOLED capaz de alcanzar los 120Hz. Además, a estas características se le unirá una carga rápida de nada menos que 100W.

Supuesta funda oficial del Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus.

El nuevo buque insignia de Xiaomi contará con una cámara nunca antes vista (Funda oficial filtrada).

Por si todo esto no fuera poco para un auténtico buque insignia, se espera que este supuesto Xiaomi Mi 10 Pro Plus o Mi 10 Ultra disponga de una avanzada cámara que aunque no sobresalga en resolución (48MP) si lo haga en calidad fotográfica y capacidad de zoom.

En definitiva, un smartphone de lo más ambicioso que finalmente conoceremos este 11 de agosto. Además, es muy probable que ese mismo día conozcamos otros nuevos productos, ya no solo smartphones, sino además algún gadget de lo más interesante.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta