MIUI 13 ya ha sido presentado y entre sus novedades encontramos una importante optimización del sistema, un nuevo conjunto de widgets y en general, una gran apuesta por parte de Xiaomi de cara a mejorar nuestra seguridad y privacidad.
Además, MIUI 13 también trae consigo nuevos wallpapers animados y una importante novedad, Mi Magic, un nuevo centro de control desde el que gestionar y transferir todo tipo de contenido entre nuestro smartphones y los televisores, altavoces, etc. de la compañía.
Esta nueva actualización comenzará a desplegarse a lo largo de este primer trimestre de año, pero si quieres ser uno de los primeros en recibir MIUI 13 puedes convertirte en una especie de «beta tester» con el truco que os traemos a continuación.
Cómo ser uno de los primeros en recibir MIUI 13
Si tu Xiaomi se encuentra en el listado de los primeros en recibir MIUI 13, puedes convertirte en uno de los primeros en actualizar. Para ello, basta con activar esta opción en tu Xiaomi, Redmi o POCO:
- Ir a Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI
- Ahora, desde los tres puntos de la parte superior derecha accederemos a «Ajustes de actualización«
- Una vez dentro bastará con activar la opción «Recibir actualizaciones antes«
De esta forma Xiaomi nos pondrá como usuarios prioritarios a la hora de desplegar sus nuevas actualizaciones. Eso si, recuerda que al activar esta opción lo ético sería reportar posibles fallos, tal y como describimos en esta guía.