Se desvela el secreto sobre el «Redmi Note 9 mejorado» con pantalla a 120Hz

0

Hace apenas unos días os hablábamos de un nuevo terminal de gama media que Xiaomi preparaba para su mercado natal. Un terminal con pantalla a 120Hz y una cámara de alta resolución del que hoy hemos conocido gran parte de sus características.

Y es que al parecer, este «Redmi Note 9 mejorado» que Xiaomi prepara para China no será otro más que una variante del propio Xiaomi Mi 10T Lite que ya conocemos en el mercado Europeo, un nuevo rebranding que no nos coge por sorpresa tras los últimos movimientos de la firma.

Este nuevo dispositivo del que aún se desconoce su nombre comercial, llegaría al mercado bajo la misma estrategia del Redmi K30S que a su vez se encuentra basado en el Xiaomi Mi 10T. Así al menos lo ha asegurado el reconocido filtrador Digital Chat Station a través de sus redes sociales.

Con ello, Xiaomi dará por finalizada su Serie Redmi Note 9 a expensas de que en breve veamos el debut de la Serie Redmi Note 10, una nueva generación que ya ha sido vista por diversas unidades certificadoras de China mostrándonos algún pequeño detalle.

Características del Xiaomi Mi 10T Lite, modelo en el que se basará este «Redmi Note 9 mejorado»

Xiaomi Mi 10T Lite, características, precio, fecha. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 10T Lite, modelo base de este neuvo smartphone Redmi, cuenta con una pantalla LCD de 6.67 pulgadas a 120Hz equipada con tecnología AdaptiveSync. Esta es capaz de adaptar de manera dinámica su tasa de refresco dependiendo de las necesidades software de cada aplicación.

Además, en su interior debuta el nuevo Snapdragon 750G, un procesador de gama media-alta que cuenta con soporte 5G y además un rendimiento superior al del Snapdragon 730G. En combinación se añaden 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10T Lite, características, precio, fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, el Xiaomi Mi 10T Lite cuenta con un total de cuatro cámaras en su parte posterior presididas por un sensor principal de 64MP, un gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. Así mismo, añade una cámara selfie de 8MP.

Además, añade una batería de 4.720mAh con carga rápida de 33W, WiFi 5, puerto USB C, NFC y al igual que los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, lector de huellas en uno de sus laterales. Además, cuenta con altavoces estéreo, Bluetooth 5.0 y puerto IR de infrarrojos.




Dejar una Respuesta