Se desvela la posible fecha de presentación del POCO X3 Pro

0

Desde su primera certificación, varios rumores han ido apareciendo sobre la llegada del POCO X3 Pro. Un smartphone que podría ser todo un éxito de ventas y que al parecer se presentará oficialmente en apenas unas semanas.

Así lo ha sugerido Abhishek Yadav, un conocido informante, que además de habernos traído hace unos días una de las últimas certificaciones del POCO X3 Pro, ahora asegura que la presentación de este tendrá lugar a lo largo de la primera o segunda semana de marzo, probablemente el 10 de marzo.

Además, según añade, su debut se realizará en la India, aunque finalmente este dispositivo terminará llegando al resto de mercados ya que como desvelaban sus numerosas certificaciones, se tratará de un smartphone que Xiaomi lanzará internacionalmente.

Más allá de ello, poco son los detalles que tenemos de este nuevo POCO X3 Pro, aunque todo apunta a que en su interior veremos un Snapdragon 860, una variante del Snapdragon 855, situada a medio camino del Snapdragon 865.

Ya veremos finalmente si Xiaomi consigue repetir la historia del POCO X3 NFC y si esta versión «Pro» consigue tener el mismo éxito de ventas, manteniendo a día de hoy en el smartphone más vendido de la firma.