Se filtra el calendario de nuevos lanzamientos de Xiaomi para este 2020

0

Este 2020 ha comenzado con la llegada de los Xiaomi Mi 10, los nuevos Redmi Note 9 y como no, el Redmi K30 Pro. Tres nuevas generaciones a las que se le uniría más de 20 nuevos smartphones según el listado de nuevos lanzamientos de Xiaomi que se ha filtrado en la red.

Al parecer, según ha informado un reconocido filtrador de información a través de Weibo, este 2020 dará pie a un sinfín de nuevos lanzamientos por parte de Xiaomi. Nuevas generaciones y varios modelos que debutarán por primera vez en el mercado como lo sería el caso del Redmi X10.

Desde un nuevo Xiaomi Mi 7 2020, hasta un inesperado Mi A4 XL

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, ChatDigital se atreve a asegurar que lo largo de este 2020 veremos más de 20 nuevos dispositivos por parte de Xiaomi. Más allá de los que conocemos hasta la fecha, en abril veríamos aparecer un nuevo Xiaomi Mi 7 2020.

Se filtra el calendario de nuevos lanzamientos de Xiaomi para este 2020. Noticias Xiaomi Adictos

Según los últimos rumores, este inesperado Mi 7 2020 se trataría de alguna versión especial en relación al 10º aniversario de Xiaomi y que podría dar lugar a un dispositivo de tamaño compacto al estilo iPhone SE. Además, este dispositivo vendría acompañado del lanzamiento Mi Mix Alpha, dos nuevos Redmi Note 9 y un POCO X2 Pro.

Más allá de abril, nos encontraríamos con los siguientes nuevos lanzamientos hasta llegar al mes de septiembre:

  • Mayo: Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi 9 y Redmi 9A
  • Junio: Mi CC10 y Mi CC10 Pro
  • Julio: Xiaomi Mi A4 y Mi A4 XL
  • Agosto: Mi MIX 4, Mi MIX 4S, Mi MIX Zero
  • Septiembre: Mi 10S, Mi 10S+, Poco F2, Poco F2 Pro, Redmi X10 y Redmi X10 Pro

Como podemos apreciar, la versión global de los Redmi K30 y K30 Pro llegarían al mercado en Mayo bajo la denominación Xiaomi Mi 10T y Mi 10 Pro, mientras que la nueva generación Mi CC debutaría en China a lo largo del mes de Junio.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi 6 Classic Edition: Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone compacto al estilo iPhone SE

Así mismo, en Julio conoceríamos la nueva generación Android One de Xiaomi que sorprendería con un Xiaomi Mi A4 XL de mayor tamaño. Más allá de esta fecha, veríamos los Mi Mix 4 y sus diferentes versiones, un nuevo Mi 10S que podría tratarse de la variante equipada con el Snapdragon 865 Plus y un misterioso Redmi X10.

Sin duda, innumerables lanzamientos que más allá de tratarse de una lista o calendario oficial, se basa en los diversos rumores existentes y en una lógica de lanzamiento teniendo en cuenta el ritmo de renovación de Xiaomi.

Vía | Slashleaks




Dejar una Respuesta