Se filtra el posible precio del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro que llegaría en septiembre

0

Hace unos días comenzó a circular por la red lo que al parecer eran las primeras imágenes del Xiaomi Mi 10T Pro. Un nuevo modelo del que hasta la fecha no conocíamos, pero que poco a poco ha ido atrayendo todas las miradas gracias a sus características.

Y es que, según los primeros detalles, este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro contaría con una pantalla a 144Hz situándose así como una de las mejores pantallas incorporadas por Xiaomi en uno de sus smartphones.

Además, según se rumorea, este nuevo dispositivo traería consigo el Snapdragon 865, una cámara de 108MP y para sorpresa un precio a la par del que tuvo en su momento el Xiaomi Mi 9T Pro que tanto éxito cosechó en pocos meses.

Posible precio del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro

Se filtra el posible precio del nuevo Xiaomi Mi 10T Pro que traería una pantalla de 144Hz. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro.

Según ha confirmado por las redes Ishan Agarwal, uno reconocido informante perteneciente a la Web 91Mobiles, el Xiaomi Mi 10T Pro contaría con un precio en la india de unos 35.000Rs lo que al cambio serían unos 399 euros al cambio.

Un precio bastante contenido si tenemos en cuenta que el Xiaomi Mi 9T Pro se comenzó a comercializar en su variante de 6/64GB por este mismo precio. Aún así tenemos que tener en cuenta que se trataría del precio en la India, por lo que su llegada a Europa podría suponer un aumento de entre 50-100 euros (499€).

Mientras tanto, este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro sigue creando expectación y es que además, se espera que llegue de la mano de un nuevo Xiaomi Mi 10T en este próximo mes de septiembre a fin de cerrar la temporada de verano.

📌 Si no te quieres perder esta y otras noticias sobre el Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro únete ya a nuestro grupo de Telegram dedicados especialmente a estos dos prometedores smartphones.




Dejar una Respuesta