Se filtra el precio de los Redmi K40 y K40 Pro a días de su presentación

0

En apenas unos días, este 25 de febrero, Xiaomi dará a conocer sus nueva Serie Redmi K40, un nuevo conjunto de smartphones catalogados como gama alta pero a precio razonable, del que hoy se han filtrado sus supuestos precios.

En esta ocasión, Xiaomi parece no haber escatimado gastos, ya que como os adelantábamos en el día de ayer, el Redmi K40 Pro llegará provisto de una pantalla AMOLED a la altura del Xiaomi Mi 11, además de otras características de lo más interesantes.

Aún así, su precio parece razonable, ya que según esta nueva filtración que nos llega desde XIAOMIUI, los Redmi K40 y K40 Pro mantendrán un precio bastante ajustado, convirtiéndolos de nuevo en todos unos «Flagship Killers» que muchos tendrán en cuenta.

Se filtra el precio de los Redmi K40 y K40 Pro a días de su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto precio de los Redmi K40 y K40 Pro.

Según estos nuevos detalles, el Redmi K40 de 6/128GB contará con un precio de 2.199 yuanes, unos 279 euros, mismo precio que ya nos había prometido Xiaomi hace algunas semanas.

Por su parte, el Redmi K40 Pro, probablemente el modelo más interesante y único que añadiría el Snapdragon 88, al parecer contará con un precio de 3.199 yuanes, unos 407 euros al cambio. Un precio algo más elevado, pero inferior aún así al del Xiaomi Mi 11.

Aún así no podemos olvidar que se tratan de datos no oficiales y que además, de ser ciertos, sus precios se verían incrementados tras su llegada a nuestro mercado, ya sea bajo el esperado POCO F3 Pro o cualquier otro modelo con el que Xiaomi nos sorprenda.