Xiaomi nos muestra la primera imagen real de su nuevo Redmi K40

0

A unos días de que se lleve a cabo su presentación oficial, Xiaomi ha mostrado por primera vez una imagen real de su próximo Redmi K40. Un terminal que destacará por convertirse en el nuevo «flagship killer» de este 2021 y cuyo diseño se inspira en gran medida en el del Xiaomi Mi 11.

El próximo día 25 de febrero, Xiaomi presentará en China sus nuevos Redmi K40 y K40 Pro, pudiéndose convertir en la línea de smartphones POCO F3 Pro. Si bien, hasta la fecha tan solo contábamos con rumores, ahora ya sabemos como será su parte trasera y algún que otro detalle más.

Como podemos ver en la siguiente imagen, publicada por Xiaomi en Weibo, el Redmi K40 o Redmi K40 Pro contará con un conjunto de cámaras muy similar a la distribución y diseño del Xiaomi Mi 11:

Xiaomi nos muestra la primera imagen real del nuevo Redmi K40. noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del Xiaomi Redmi K40.

En si, este nuevo smartphone contará con un total de tres cámaras; un sensor principal probablemente de 108MP, un gran angular y una cámara secundaria de tipo telemacro. Un conjunto de lo más interesante, que podría estar casi a la altura, al menos en hardware, al del Xiaomi Mi 11.

TE PUEDE INTERESAR:  El Redmi K40 contará con la mejor pantalla AMOLED no curva del mercado

Más allá de ello, Xiaomi aún no ha desvelado más detalles al respecto aunque todo apunta a que la Serie Redmi K40 Pro se caracterizará por llevar consigo el Snapdragon 888 e incorporar una pantalla AMOLED no curva de una muy buena calidad.

Por su parte, el modelo Redmi K40 podría llevar consigo un Snapdragon 870 o incluso lo último lanzado por MediaTek, el MediaTek Dimensity 1200. Lo que está claro es que esta nueva gama de smartphones dará mucho de que hablar, añadiendo características a la altura de la gama alta pero por menos dinero.