Se filtra el precio del nuevo POCO M3: competencia dentro de casa

0

En menos de 24 horas Xiaomi dará a conocer su nuevo POCO M3. Un terminal de gama de entrada del que ya no solo conocemos sus características, sino que además ahora se ha filtrado su precio demostrando un estrategia totalmente ilógica por parte de Xiaomi.

Si bien, el Redmi Note 9 se vende oficialmente por unos 199 euros, el POCO M3 parece llegar dispuesto a competir dentro de casa. Y es que, según informan desde 91Mobiles, este nuevo terminal de la filial de Xiaomi contará con un precio de partida de 149 a 159 euros.

En concreto, según esta nueva filtración, el POCO M3 con 4/64GB de almacenamiento contará con un precio de en torno los 149-159 euros. En cambio, su variante de 4/128GB ascenderá hasta los 169-179 euros.

POCO M3, entre los Redmi Note 9 y Note 9S

Como podemos ver, con unas características muy similares a las del Redmi Note 9, el nuevo POCO M3 parece estar dispuesto a arrebatarle todo el protagonismo… quizás con un procesador inferior en rendimiento, pero desarrollado por Qualcomm por lo que aportará mayores ventajas de cara a poder instalar Custom ROMs, mejores GCam, etc.

Se filtran el precio del nuevo POCO M3: competencia dentro de casa. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño filtrado del POCO M3.

Nada nuevo, esto mismo pudimos ver tras el lanzamiento del POCO X3 NFC. Rivalizando de lleno al Redmi Note 9 Pro, el terminal de POCO resultó ser más completo y económico que el smartphone de Redmi que hasta la fecha se situaba como la mejor opción.

Eso si, si lo comparamos con el Redmi Note 9S que oficialmente se vende por 169 euros, su precio resulta quizás algo elevado. Como única ventaja, el POCO M3 ofrecería NFC, una característica cada vez más demandada que no encontramos en el Redmi Note 9S.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi Note 9 Pro vs POCO X3, cuál te recomendamos comprar

En definitiva, la estrategia de Xiaomi con sus submarcas no hay quien las entienda. Aún así, contar con terminales con tan buena relación calidad/precio nos continúa beneficiando a nivel económico aunque no a nivel de entendimiento de que ofrece cada dispositivo.

Fuente | 91Mobiles




Dejar una Respuesta