Se filtra el precio que tendrá la nueva Xiaomi Mi Band 5 Global en Europa

0

Aun contando ocn una pantalla de mayor tamaño, un nuevos sistema de carga y además los añadidos de contar con el asistente Alexa y monitorización SpO2, la nueva Xiaomi Mi Band 5 Global al parecer contará con un precio realmente atractivo en Europa.

Así lo ha desvelado el reconocido informante Sudhanshu a través de su twitter confirmando no solo la llegada de la Xiaomi Mi Smart Band 5 a Europa en julio tal y como ya lo hizo la firma, sino además su precio, haciéndolo a 39,99 euros.

Así mismo, esta mima fuente asegura que la versión estándar de la Xiaomi Mi Smart Band 5, nombre que tomará la Xiaomi Mi Band 5 en su versión Global no contará con NFC. Según este, esta funcionalidad se destinaría tan solo a ciertas regiones o probablemente a una versión superior, quizás la versión Pro.

Un precio bastante lógico teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 4 se vende por 29,99 euros

La Xiaomi Mi Band 5 llegará al mercado Global el próximo mes julio como la Mi Smart Band 5

Cartel publicitario de la Xiaomi Mi Smart Band 5, nombre de la versión Global.

Si tenemos en cuenta que actualmente la Xiaomi Mi Band 4 se vende por unos 29,99 euros de manera oficial, lo cierto es que lo más probable es que este precio sea realmente al que se vaya a presentar la nueva Xiaomi Mi Smart Band 5.

Mientras tanto, como siempre ocurre al comprar su versión china, en AliExpress podemos conseguir la Xiaomi Mi Band 5 sin NFC por unos 26 euros, una alternativa bastante interesante que aunque aún no se haya confirmado, lo más probable es que se pueda actualizar añadiendo el idioma español.

Fuente | Sudhanshu




Dejar una Respuesta