Se filtra la primera imagen real del Xiaomi Mi Watch antes de su lanzamiento oficial

0

Este 5 de noviembre será una de las fechas más señaladas por parte de Xiaomi para esta recta final de año. Y es que, en apenas dos días conoceremos el esperado Xiaomi CC9 Pro que dará lugar a la versión global Mi Note 10 , así como el Xiaomi Mi Watch y la serie 5 de las exitosas Mi TV.

Ahora, animando la espera hasta que conozcamos el primer smartwatch de Xiaomi, se ha filtrado a través de la red social Weibo la primera imagen real del Mi Watch. Un reloj que a priori parecía contar con un diseño bastante robusto pero alejado de los renders que nos ha ido adelantando la firma, sus líneas de diseño parecen lucir de forma sumamente atractiva en la muñeca del sujeto que ha filtrado esta primera imagen, aún con su grosor considerable.

Como podemos ver en la siguiente imagen, el nuevo Xiaomi Mi Watch contará con el diseño cuadrado que ya nos había adelantado la firma, siendo en este caso de color negro al igual que su correa. Además, en su lado derecha ubica una pequeña corona giratoria que probablemente nos permita desplazarnos o ajustar diversas configuraciones del sistema, tal y como ocurre con el Apple Watch.

Primera imagen real del Xiaomi Mi Watch filtrada. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen real del Xiaomi Mi Watch filtrada.

En su pantalla, que en este caso cuenta con un recubrimiento en cristal de zafiro, podemos ver una de las «esferas» que nos permitirá configurar MIUI for Watch. Y es que, tal y como ha adelantado durante el día de hoy, el sistema del Mi Watch dispondrá de un gran abanico de temas totalmente personalizables.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram dedicado al Xiaomi Mi Watch: @xiaomiwatchcolor

Aún así, esta primera imagen nos enseña el smartwatch desde un enfoque prácticamente frontal, por lo que por ahora no llegamos a hacernos idea de que tan grueso será. Es por ello que tendremos que esperar hasta este 5 de noviembre para que finalmente Xiaomi nos enseñe el diseño real del Mi Watch. Si aún no sabes todo lo que ofrecerá este increíble smartwatch no te pierdas este artículo donde repasamos todas sus características reveladas.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta