Se filtra un nuevo listado con los primeros smartphones Xiaomi que recibirían MIUI 12

0

Aunque aún nos suene algo lejos, la llegada de MIUI 12 cada vez está mas cerca. Ya no solo su versión final, sino sus primeras betas que nos permitirán ver con detalle cuales serán sus cambios más significativos.

A la espera de ello, innumerables rumores han ido apareciendo en relación a los primeros smartphones de Xiaomi que recibirán la actualización a MIUI 12. Meros rumores, salvo el que os traemos a continuación, que por su procedencia y por su lógica en dispositivos, podría ser totalmente real.

Según hemos leído en Gizmochina, más allá de tratarse de un simple listado, esta nueva filtración viene dada por una imagen que al parecer ha sido filtrada y que nos muestra los primeros smartphones que recibirían MIUI 12.

primeros smartphones Xiaomi que recibirían MIUI 12. Noticias Xiaomi Adictos

Primeros smartphones en recibir MIUI 12.

Tal y como podríamos imaginar, los primeros en recibir la nueva versión de MIUI serían los recién lanzados Xiaomi Mi 10 y Mi 10. Además junto a estos, MIUI 12 debutaría en los Xiaomi Mi 9, Mi 9SE, Mi 9 Pro y Mi 8.

TE PUEDE INTERESAR:  Estas son algunas de las novedades que probablemente veremos en MIUI 12

A estos primeros dispositivos en recibir MIUI 12 se les uniría parte de la Serie Mi Mix, CC y otros smartphones de Redmi:

  • Mi Mix 3, Mix 2S y Mix 2
  • Xiaomi CC9 Pro (Mi Note 10), CC9 Mi 9 Lite) y CC9e
  • Redmi K30, K20 Pro, K20
  • Redmi Note 8 Pro, Note 8, Note 7 Pro, Note 8
  • Redmi 8, 8A, 7 y 7A.

Como decíamos, aún tratándose de una filtración sin confirmación oficial, se trata de un listado bastante lógico si tenemos en cuenta que por lo general suelen ser los dispositivos más recientes los que antes reciben los cambios de versión.

Eso sí, el hecho de que algunos smartphones como el Xiaomi Mi Mix, el Mi 8 Lite o Mi 8 SE podría ser debido a que su actualización se tenga pensada una vez se hayan actualizados los primeros modelos ya mencionados.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta