Se filtran las características del nuevo Realme XT, un claro competidor de la próxima gama Redmi Note 8 de Xiaomi

0

A medida que pasa el tiempo, otras marcas como Xiaomi han comenzado a aparecer en la gama media, ofreciendo al igual que esta, unos dispositivos que aún contando con unas muy buenas características, mantienen un precio ajustado. Sin duda, una muy buena noticia para los consumidores, ya que de esta forma Xiaomi tendrá que continuar esforzándose para así seguir ofreciendo como hasta la fecha, los mejores smartphones en cuanto a calidad/precio se refiere.

En este caso hablamos de Realme, una de las sub-marcas de Oppo, que para los que no os suene, pertenece al grupo BBK Electronics que a su vez cuenta con la división OnePlus. Una muy buena marca para tener en cuenta de la que ahora se ha filtrado al completo las características de su próximo Realme XT.

En concreto y como veréis a continuación, este nuevo dispositivo de Realme ya no solo llega dispuesto a abrirse un hueco entre las principales marcas de telefonía del mercado, sino que además, intentará competir de forma directa con la próxima gama Redmi Note 8 que será anunciada este 29 de agosto.

Se filtra el nuevo Realme XT, un duro competir del Redmi Note 8 de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestas características del Realme XT.

Y es que, según se ha revelado el nuevo Realme XT contará con un Snapdragon 712 AIE en su interior, 8GB de RAM LPDDR4X y un almacenamiento UFS 2.1 de 128GB. Así mismo, su batería alcanzará unos generosos 4.000mAh, contando además con carga rápida VOOC 3.0 de 18W.

Se filtra el nuevo Realme XT, un duro competir del Redmi Note 8 de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Por si fuera poco, en su frontal a priori encontraremos una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas en el que se integrará ya no solo un notch en forma de V, sino también una sensor de huellas bajo esta. Así mismo, en su parte trasera, el nuevo Realme XT contará con un total de 4 cámaras provistas por un sensor principal de 64MP de apertura f/1.8, una lente teleobjetivo de 2MP, un gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP.

Realme XT vs Redmi Note 8

Sin duda, unas características dignas de admiración, ya que si tenemos en cuenta que se espera que su precio no sobrepase los 200 euros, en comparación con el Redmi Note 8 de Xiaomi que probablemente tenga un precio similar, el smartphone de Realme sobrepasa sus características en diversos aspectos.

También puedes leer: Los nuevos Redmi Note 8 se convertirán en los smartphones más resistentes de Xiaomi garantizando su integridad tras caídas de incluso 1.5 metros.

Si recordamos, el nuevo Redmi Note 8 contará con  un procesador Snapdragon 665 (Snapdragon 712 AIE en el Realme), diversas combinaciones de memoria RAM que probablemente partan desde los 3, 4 u 6GB (8GB en el Realme), lector de huellas en su parte trasera (sensor de huellas en pantalla en el Realme) y una cámara principal de 48MP (64MP en el Realme). Una gran rivalidad que aún así habrá que esperar hasta sus respectivas fechas de presentación para comprobar cual será el precio final de estos dos dispositivos y que traen en su interior.




Dejar una Respuesta