Se filtran parte de las características del Redmi Display 1A, el primer monitor de la submarca de Xiaomi

0

Además del nuevo Redmi 10X, se espera que este 26 de mayo se presente el primer monitor de la submarca de Xiaomi. Un Redmi Display 1A del que ya sabemos parte de sus características gracias a una nueva filtración.

Al parecer, según nos adelantan desde Gizmochina, este nuevo Redmi Display 1A o Redmi 1A debutaría como el primer monitor de Redmi, contando con un tamaño total de 23.8 pulgadas. Su diseño sería bastante similar al Xiaomi Mi Display 1A con unos marcos ultra-delgados y un aspecto minimalista.

Además, este nuevo monitor estaría orientado al campo de la ofimática, contando con características de gama media como una frecuencia de actualización de 60Hz, una única entrada de vídeo de tipo HDMI y un ángulo de visión de 178 graddos.

Xiaomi lanza su nuevo Mi Display 1A, un monitor IPS de resolución 1080p y 23.8" que tan solo cuesta 80 euros. Noticias Xiaomi Adictos

El Redmi Display 1A debería ser muy similar al último Xiaomi Display 1A.

Además, como cabría esperar, su resolución no irá más allá de los clásicos 1.920×1.080 píxeles, es decir, una resolución FHD. De resto, poco más sabemos de este primer monitor de Redmi, salvo su precio que probablemente se sitúe por debajo de los 699 yuanes, unos 80 euros que cuesta el Xiaomi Display 1A.

No olvidemos, que este 26 de mayo se dará a conocer no solo el nuevo Redmi 10X, sino además la nueva serie de televisores Redmi Smart TV X y la nueva gama RedmiBook equipada con lo último de AMD en procesadores.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta