Se filtran las primeras imágenes del Redmi 9A a un día de su presentación

0

Si hace apenas unas horas os confirmábamos la presentación que tendrá lugar mañana para dar a conocer los nuevos Redmi 9A y Redmi 9C, tras ello se han publicado las primeras imágenes del Redmi 9A de Xiaomi confirmando su diseño.

La gama baja de Xiaomi parece querer crecer a un ritmo desenfrenado. Primero conocimos el Redmi 9 y ahora se deja ver el nuevo Redmi 9A, desvelando no solo su diseño, sino además parte de sus características como su doble cámara trasera.

Como podemos ver a continuación, el Redmi 9A de Xiaomi estará disponible en tres variantes de color, incorporando una amplia pantalla de 6.53 pulgadas HD+ equipada a su vez con una cámara selfie ubicada en un notch en forma de gota de agua.

Redmi 9A, doble cámara trasera y probablemente un procesador MediaTek

Además, en su parte trasera, este económico smartphone de Xiaomi contará con dos cámaras, siendo estas de 13MP en el caso de la principal y 5MP en la secundaria. De resto, aunque esta filtración nos muestre más características, todo apunta a que en su interior hallaremos un MediaTek Helio G25.

Se filtran las primeras imágenes del Redmi 9A a un día de su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño filtrado del Redmi 9A.

Así mismo, según los primeros datos que nos llegan desde china, el Redmi 9A contará con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 10W y diversas variantes en la que por ahora tan solo se aseguran los 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Un smartphone bastante modesto donde los haya, que además de situarse en la gama baja, probablemente lo haga a un precio aún más económico del que estamos acostumbrados a ver en esta gama de dispositivos.

Fuente | PlayFulDroid




Dejar una Respuesta