Al parecer, según hemos podido leer a través de la red social Weibo y además en Slash Leaks, se ha filtrado lo que a priori parece ser la tabla de especificaciones y características principales del próximo buque insignia de Redmi. Un nuevo dispositivo que llegaría a un precio bastante reducido pero con un gran rendimiento a la par o incluso mayor que el que aporta el Xiaomi Mi 9.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X/Redmi 855, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @redmixbyxiaomi
La llegada del buque insignia de Redmi está muy cerca, de eso no hay duda, y es que en las últimas semanas no hemos parado de hablar de este nuevo terminal de gama alta del que aún sigue siendo un secreto su nombre comercial aunque todo apunta a que podría llamarse Redmi X, Redmi Pro 2 o incluso Redmi 855.
Ahora, a través de Weibo, así como del famoso portal Web de filtraciones y rumores Slash Leaks, hemos visto como ha aparecido la primera imagen con las características y especificaciones principales de este supuesto buque insignia de Redmi by Xiaomi. En concreto, como podemos apreciar en la siguiente imagen, este nuevo dispositivo móvil de gama alta llegaría para sorpresa de todos con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en lo que probablemente sea su versión base.

Además de ello, podemos apreciar como el procesador SM8150, que no es otro más que el Snapdragon 855, estará presente como protagonista de gran rendimiento, todo ello junto a una pantalla de 6.39 pulgadas de resolución FHD+ 2.340×1.080 píxeles, de la que aún no sabemos si será de tipo AMOLED.
También puedes leer: Aparece la primera imagen real del nuevo buque insignia de Redmi.
Otras de las características y además gran novedad que ha sido filtrada, sería la combinación de triple cámara trasera con la que contaría este posible Redmi X. En concreto, según la imagen filtrada en las redes, el nuevo buque insignia estaría provisto por una combinación de un primer sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor secundario para la lectura de profundidad de 8 megapíxeles y un último sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles.
Sin duda, todos estos nuevos detalles nos hacen pensar que el próximo buque insignia de Redmi será realmente un gama alta, y es que además de estas primeras especificaciones filtradas, hay que tener en cuenta que la marca se caracteriza por su buen diseño y acabados premium (un ejemplo de ello sería el Redmi Note 7 fabricado en aluminio y vidrio), así como una gran capacidad de batería.
Fuente | Weibo
vía | Slash Leaks