Se filtran nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 5 con un diseño totalmente diferente al esperado

0

La nueva Xiaomi Mi Band 5 está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello son los numerosos rumores a los que se le une ahora la filtración de nuevas imágenes con un diseño totalmente diferente al que esperábamos.

Si hace unas semanas se dejaba ver por primera vez la Xiaomi Mi Band 5 con un diseño bastante espectacular, ahora lo hace con un formato más tradicional. Mas allá de prolongar su pantalla a lo largo de toda su superficie, estas nuevas imágenes nos muestran un diseño a la par de la Mi Band 4.

Como podemos ver a continuación, según esta nueva filtración la Xiaomi Mi Band 5 contará con prácticamente la misma pantalla de 0.95″ de la actual generación. A esta, se le une un botón táctil en la parte inferior de esta.

Además, tal y como se aprecia, esta supuesta Xiaomi Mi Band 5 hará uso del mismo sistema de carga actual, obligando de nuevo a tener que utilizar un adaptador especial para ello. Eso si, a diferencia de la Xiaomi Mi Band 4, parece ser que volverá a su forma de conexión de las anteriores generaciones.

Un diseño más real de lo que parece

Aunque nos pueda parecer que se trata de la Xiaomi Mi Band 4, si tenemos en cuenta las animaciones y esferas filtradas hace unos días por AndroidTR, la pantalla de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi parece contar con un diseño más tradicional del esperado.

Como podemos ver a continuación, el diseño de las esferas filtradas se escapa de cualquier idea de botón incrustado en pantalla, conteniendo unas dimensiones muy similares a la de la generación actual, quizás algo más alargadas.

Xiaomi Mi Band 5: saturación de oxígeno, control de ovulación y Alexa como asistente de voz. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevas esferas y control de saturación de oxígeno de la Xiaomi Mi Band 5.

En definitiva, una filtración que desde luego no resulta del todo creíble o por lo menos eso nos gustaría pensar. Y es que, tras la primera filtración que nos mostraba una Xiaomi Mi Band 5 casi sin marcos y una pantalla de mayor tamaño, este «nuevo» diseño podría decepcionar y mucho.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta