Se reanuda la producción del Xiaomi Mi 10: Lei Jun envía un mensaje de esperanza ante los problemas de stock y el coronavirus

0

El coronavirus que asola China y además importantes regiones de todo el mundo ha hecho que el ritmo de producción del Xiaomi Mi 10 no fuese el esperado. Problemas de stock que en parte habrían hecho que la presentación global se retrasara hasta este 27 de marzo pero que al parecer, poco a poco, todo vuelve a la normalidad.

Así lo ha querido hacer saber Lei Jun, CEO de Xiaomi, en un nuevo mensaje de esperanza, afirmando que la producción del Xiaomi Mi 10 ha vuelto a reanudarse gracias a que la situación en Wuhan se está normalizando. Con ello, el directivo de Xiaomi no solo quiere hacernos llegar la vuelta a la estabilidad de la propia firma, sino además la situación frente al coronavirus.

Además, según añade Lei Jun, el ritmo de producción del Xiaomi Mi 10 volverá a estar a plena capacidad en una o dos semanas. Una importante noticia si tenemos en cuenta que en breve será presentado de manera global por lo que su demanda será aún mayor.

Lei Jun: "El nuevo Xiaomi Mi 10 es nuestro primer smartphone de gama alta". Noticias Xiaomi Adictos

No olvidemos que en China los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro han conseguido agotar todas sus existencias, vendiendo al completo cada remesa que se ha puesto a la venta desde su presentación en el país asiático.

Un éxito que esperemos que se repita en España y prácticamente el resto del mundo tras el próximo 27 de marzo, fecha en la que se dará a conocer de formar internacional la nueva línea de gama alta de Xiaomi. No olvides que mientras tanto puedes mantenerte al tanto de cualquier novedad referente a los Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram.

Vía | Gizchina

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta