Según informan desde DigiTimes, Xiaomi ha estado utilizando paneles AMOLED de Visionox para su primer dispositivo flexible

0

Según hemos podido leer a través del medio de comunicación DigiTimes, Xiaomi ha estado utilizando paneles flexibles de tipo AMOLED del fabricante Chino, Visionox.

Hace unos días, el propio CEO de Xiaomi, Lin Bin, mostró al mundo en un pequeño vídeo el primer dispositivo plegable y/o flexible de la marca. En concreto, en dicho vídeo pudimos ver una especie de «tablet» que a través de dos partes móviles plegables en sus extremo, permite ser convertido en un dispositivo móvil de tamaño estándar.

Además de ello, Lin Bin afirmo que el aún prototipo del que posiblemente se llame Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex (Nombre comercial confirmado por Xiaomi), superó una serie de problemas técnicos especialmente relacionados con la durabilidad del panel de su pantalla y los ejes móviles de sus partes plegables.

También puedes leer: Lin Bin, CEO de Xiaomi, muestra de forma oficial el primer dispositivo móvil plegable de la marca [VIDEO].

Ahora, según hemos podido leer a través del medio de comunicación DigiTimes, la firma de investigación de mercado All View Consulting, ha confirmado que Xiaomi ha estado trabajando en conjunto con los paneles de tipo AMOLED desarrollados durante el pasado 2018 del fabricante VIsionox.

Xiaomi Visionox AMOLED Flexible Mi Mix Flex Dual XiaomiAdictos

Y es que, hay que tener en cuenta que Visionox se clasificó como uno de los mejores fabricante de paneles AMOLED en China el pasado año, por lo que Xiaomi habría considerado disponer de uno de los mejores materiales de calidad para su nuevo dispositivo móvil flexible.

Desde su aparición, no ha parado de llegar nueva información del Xiaomi Mi Mix Flex o Mi Dual Flex dando a entender, que posiblemente el proyecto esté mas avanzado de lo que se cree y que por lo tanto, su aparición en formato comercial no esté tan lejos.

vía | DigiTimes




Dejar una Respuesta