Se filtran los precios de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition a tan solo un día de su presentación

0

Tan solo un día nos separa de la presentación oficial del nuevo Redmi K30 Pro. Una nueva generación del exitoso Redmi K20 Pro que además, esta vez, llegará acompañado de una variante denominada Redmi K30 Pro Zoom Edition.

Lo curioso de todo es que a menos de 24 horas de que se haga oficial todas sus características, se ha filtrado el precio de ambos modelos en una nueva filtración que al parecer parece ser bastante real.

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, el Redmi K30 Pro tomará un precio de 3.699 yuanes, es decir unos 485 euros al cambio en su variante de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Selfiltran los precios de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition a tan solo un día de su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestos precios de los Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom Edition.

Por su parte, el Redmi K30 Pro Zoom Edition partiría de los 3.999 yuanes, unos 524 euros en la misma capacidad de almacenamiento, es decir, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

TE PUEDE INTERESAR:  Todo lo que sabemos del Redmi K30 Pro a tan solo 3 días de su presentación

Un precio bastante realista si tenemos en cuenta que con anterioridad el propio director de producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas, había insinuado que el precio del Redmi k30 Pro partiría de algo más de 3.000 yuanes (393€).

Como siempre, estos precios corresponderían a los de lanzamiento en China. Por tanto, es de esperar que su lanzamiento global, quizás un Xiaomi Mi 10S Pro, sobrepase los 500 euros, situándose de forma muy cercana al Realme X50 Pro que con unas características similares parte de los 599 euros en Europa.

Fuente | MyDrivers






Dejar una Respuesta