Si te gusta Xiaomi estas figuras coleccionables de su mascota te encantarán

0

En celebración de su 10º aniversario Xiaomi lanzó una nueva colección MITU que sin duda cualquier seguidor debería tener. Un total de 9 pequeñas figuras al estilo Funko que ya podemos comprar desde AliExpress.

Si bien la mascota MITU de Xiaomi ya es conocido por su amplia variedad de gadgets y peluches, ahora podremos coleccionarlo en pequeñas figuras ambientadas en el espacio que desde luego muestran un diseño de lo más llamativo.

En detalle, estas nuevas figuras de dimensiones reducidas llegan en una amplia variedad de temáticas futurísticas; MITU CaptainMITU ScoutMITU Pilot o incluso un MITU Ranger, 9 modelos totalmente diferentes, pintados y decorados con todo lujo de detalles.

Si te gusta Xiaomi estas figuras coleccionables de su mascota te encantarán. Noticias Xiaomi Adictos

Cada uno de estas nuevas figuras de MITU se venden por separado y de manera aleatorio, de una manera muy similar a la de los Mi Fidget Cube que también cuenta con diversas variantes coleccionables.

Además, también podemos comprar la colección completa, que aunque resulte algo cara, sin duda y de manera personal terminaré haciendo nada más terminar de redactar este artículo.




Dejar una Respuesta