Si ya tienes tu nuevo Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro no olvides activar tu Servicio Premium de sustitución y remplazo gratuito de pantalla

0

Ahora que ya se encuentra a la venta los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, muchos de los que los reservaron con antelación han comenzado a recibirlos. Es por ello que os queremos recordar que podéis disfrutar de vuestro Servicio Premium de sustitución y remplazo gratuito de pantalla.

En detalle, todos aquellos usuarios que adquieran su nuevo Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro en cualquier canal autorizado por Xiaomi España y lo activen entre el 15 de Abril y el 13 de Mayo, podrán obtener un servicio de garantía de remplazo.

Este se aplicará en los centros de servicio autorizados de Xiaomi si se produce algún fallo en la calidad en si del hardware del terminal, es decir, problemas de construcción fabricación o ensamblaje. Su periodo se alarga durante los dos años tras la activación del mismo.

Sustitución gratuita de pantalla en caso de rotura

Además, los usuarios que adquieran su Xiaomi Mi 10 o Mi 10 Pro en los canales autorizados y además lo hayan activado, se beneficiarán de la sustitución gratuita de pantalla. Este servicio se aplica en caso de que esta se agriete por algún problema en su montaje o fabricación.

Los Xiaomi Mi 10 también contarán con el Servicio Premium de sustitución y remplazo gratuito de pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Servicio Premium de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Al igual que el servicio de remplazo, la sustitución gratuita de pantalla en caso de rotura no intencionada contempla un periodo de dos años a partir de la fecha de activación del producto.

No olvidemos que además de las Mi Stores y Mi.com, los canales autorizados de venta de Xiaomi son Alcampo, AliExpress PlazaAmazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House y Worten, así como con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

TE PUEDE INTERESAR:  Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro salen oficialmente a la venta: te contamos donde conseguirlos al mejor precio

Puedes leer todos los detalles y condiciones del Servicio Premium de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro desde este enlace a la Web oficial de Xiaomi en España.




Dejar una Respuesta