Siete nuevos smartphones que probablemente Xiaomi anuncie antes de que finalice el año

0

El periodo de renovación de las generaciones de smartphones de Xiaomi es relativamente corta. Y es que si tenemos en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el lanzamiento del Redmi Note 6 Pro, el Redmi Note 7 o el nuevo Redmi Note 8 que será presentado este 29 de agosto, la gama Redmi se renueva aproximadamente cada 6-8 meses.

Es por ello que a continuación vamos a recopilar todos los smartphones que serán anunciados antes de finalizar este 2019, así como todos de los que aunque no se haya confirmado su existencia de forma oficial, si que han aparecido a través de diversas unidades certificadoras de China. Una simple manera de aclarar cuales serán los próximos smartphones de Xiaomi y de todas sus sub-marcas, de cara a todos aquellos que están pensando en renovar su dispositivo móvil.

Nueva gama Redmi Note 8

Sin duda, los smartphones más sonados en los últimos días son la gama Redmi Note 8. Una nueva generación formada por lo que en priori serán tres nuevos dispositivos móviles, de los que ya sabemos parte de sus características.

Por un lado tenemos el Redmi 8 (posible Redmi 8A mostrado en TENAA sobre estas líneas), un nuevo dispositivo que aunque por ahora no haya sido confirmado de manera oficial, si que lo hemos podido ver tras su paso por TENAA. Entre sus características destacaría su diseño renovado incorporando el nuevo logo de Redmi, así como un marco inferior mucho más delgado. En su parte posterior contaría con dos cámaras provistas de su parte central de forma vertical.

También puedes leer: El nuevo Redmi Note 8 equipará finalmente un Snapdragon 665 y una cuádruple cámara trasera.

Además, dentro de esta nueva gama encontraríamos los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, dos dispositivos que serán presentados este 29 de agosto incorporando en su interior un procesador Snapdragon 665 y un MediaTek Helio G90T respectivamente.

Por ahora, lo que sabemos a ciencia cierta es que ambos contarán con una batería mejorada respecto a la anterior generación, un mejor aprovechamiento de su pantalla en relación al tamaño de su frontal y un total de cuatro cámaras en su parte trasera, siendo la principal de 48MP para el modelo estándar y 64MP para el Pro.

Xiaomi Mi A3 Pro y Mi 9 Lite

Tras el lanzamiento de los Xiaomi CC9 y CC9e, todos imaginábamos que el nuevo Xiaomi Mi A3 estaría basado en el mayor de ellos, es decir, en el Xiaomi CC9. A pesar de ello, finalmente el Android One de Xiaomi llegó basándose en la variante más «pequeña», equipando así un procesador Snapdragon 665 y una pantalla de resolución HD.

Xiaomi libera el código fuente del kernel del Xiaomi CC9 y CC9 Meitu Custom Eidtion. Noticias Xiaomi Adictos

La versión global del Xiaomi CC9 podría llegar bajo el nombre de Xiaomi Mi A3 Pro o Mi 9 Lite.

Es por ello que ahora mismo la versión global del Xiaomi CC9 queda en el aire, atribuyéndose según varios rumores a un posible Xiaomi Mi A3 Pro o incluso a un nuevo miembro de la gama Mi 9 cuya denominación sería Lite. Por ahora no existen datos concretos en relación a su posible fecha de presentación, aunque de existir no debería sobrepasar el mes de octubre habiéndose ya lanzado a la venta el Mi A3.

Recordemos que el CC9 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas de FHD+, un procesador Snapdragon 710 y diversas variantes de 6GB de RAM con 64 o 128GB de almacenamiento. Así mismo, de finalmente existir estos dos smartphones dispondrían de 4.030mAh, NFC y una triple cámara trasera.

Xiaomi Mi Mix 4, el más revolucionario de Xiaomi

Probablemente, uno de los smartphones más esperados de este año es el Xiaomi Mi Mix 4. Una nueva generación de la gama más atractiva de la firma china, que según apuntan varios rumores podría traer consigo una infinidad de nueva tecnología convirtiéndolo así en el smartphone más novedoso de Xiaomi. Si tenemos en cuenta el periodo de renovación que Xiaomi suele llevar en esta gama, sería sobre el mes de octubre cuando veríamos el anuncio oficial del Mi Mix 4.

En concreto, teniendo en cuenta los últimos rumores, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 se convertirá en el primer smartphone en equipar una espectacular cámara de 108MP, una alta resolución dada por uno de los últimos sensores fotográficos de Samsung. Además, en su parte frontal podría incorporar una cámara selfie ubicada bajo la pantalla del propio terminal (Ver el siguiente vídeo que corresponde al último prototipo de smartphone de Xiaomi).

Así mismo, estaríamos ante un smartphone equipado con el procesador Snapdragon 855 Plus, 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Su batería podría verse aumentada hasta los 4.500mAh incorporando una carga rápida de 30W, la más rápida hasta la fecha en un smartphone de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 Pro (Mi 9S)

Por último, otro de los smartphones que probablemente veamos este 2019 es el Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S. Una versión mejorada del actual buque insignia de Xiaomi pero que incorporaría en este caso conectividad 5G. Y es que, ya no solo son rumores, ya que este misterioso dispositivo fue visto hace unas semanas por TENAA bajo el número de modelo M1908F1XE.

En concreto, teniendo en cuenta los detalles mostrados por esta unidad certificadora estaríamos ante un smartphone con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi 9, incorporando como mejora una batería de 4.000mAh, un a cámara trasera con estabilizador óptico (el actual Xiaomi Mi 9 solo cuenta con estabilización electrónica) y conectividad 5G.

Cabe destacar que este smartphone ya ha sido confirmado por Xiaomi, no su nombre pero si la existencia de un nuevo buque insignia equipado con 5G. Así mismo, su aparición en TENAA pronostica que será anunciado en breve pero no su fecha exacta.

De esta forma completamos los 7 smartphones que creemos que Xiaomi lanzará de aquí a final de año, empezando por los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro que serán anunciados este 29 de agosto, así como su hermano Redmi 8A que aunque no haya sido confirmado ya ha pasado por TENAA. De igual forma, en estos 4 meses que nos restan de año deberíamos ver el Xiaomi Mi Mix 4 sobre el mes de octubre, el Xiaomi Mi 9 Pro y probablemente la versión global del Xiaomi CC9 denominada Xiaomi Mi A3 Pro o Mi 9 Lite.




Dejar una Respuesta