Sin señales del Xiaomi Mi Mix 4 pero con el objetivo de llegar al Xiaomi Mi Mix 10 y MIUI 15

0

Tras una larga espera y sin señales de la llegada del Xiaomi Mi Mix 4, Xiaomi parece tener claro su objetivo de futuro. Sin ir más lejos, la firma ya piensa en el Xiaomi Mi Mix 10 y en MIUI 15, una nueva actualización que no veríamos hasta dentro de 3 años, como poco.

Y es que, hace unos días Xiaomi organizó un evento de promoción de seguridad y privacidad en China, promoviendo sus últimos avances de cara a proteger la privacidad del usuario. En este, varios de los integrantes de la compañía fueron visto colocando pequeñas pegatinas que no dejaron indiferente a nadie.

Como podemos ver a continuación, estas pegatinas contenían palabras como Mi Mix 10 y MIUI 15, un claro ejemplo de la visión de futuro de Xiaomi y su intención de no detenerse en MIUI 12 y el tan esperado Mi Mix 4.

Xiaomi y su ritmo frenético de nuevos lanzamientos

Sin señales del Xiaomi Mi Mix 4 pero con el objetivo de llegar al Xiaomi Mi Mix 10 y MIUI 15. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Mix 10 y MIUI 15 entre los planes de futuro de Xiaomi.

Si bien no sabemos como seguirá evolucionando Xiaomi en los próximos años y más teniendo en cuenta su aumento de precios, lo cierto es que la compañía tiene planes bien definidos para el futuro dejándonos ver estos nombres comerciales tan lejanos como lo son el Xiaomi Mi Mix 10 y MIUI 15.

TE PUEDE INTERESAR:  Así nos gustaría que fuera el Xiaomi Mi Mix 4, el smartphone más vanguardista de Xiaomi

Aún así no es la primera vez que Xiaomi bromea de esta manera con los usuarios, un pequeño guiño al futuro que en este caso hará que muchos medios poco informados hablen de que el Xiaomi Mi Mix 10 ya es una realidad o de que Xiaomi se ha saltado MIUI 13 y MIUI 14.

En definitiva, a Xiaomi le va muy bien, tanto como para continuar renovando a su característico ritmo desenfrenado generación tras generación. Quién sabe, sus actual fama podría durar años o quizás ser más corta de lo esperado, lo que queda claro es que sus planes van más allá de lo que imaginamos.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta