Snapdragon 855+, un nuevo procesador de Qualcomm que podríamos ver en los próximos smartphones gaming

0

Las denominaciones Pro y Plus parecen estar de moda. Basta con echar un vistazo a gran parte de los dispositivos tecnológicos de consumo, para comprobar que la mayor parte de fabricantes integran estas palabras en sus productos a fin de lanzar una versión mejorada que a veces no suele serlo tanto.

Y es que ahora, la empresa americana ha anunciado el nuevo Snapdragon 855+, una nueva versión del actual Snapdragon 855 a la que se le ha aplicado un overclock a fin de conseguir un procesador algo más potente, orientado sobre todo a la fiebre gaming. Básicamente, encontramos una misma estructuración interna que el actual procesador de gama alta de Qualcomm, pero al que se le ha aplicado un aumento de frecuencias.

En concreto, este nuevo Snapdragon 855+ aumenta la frecuencia de sus núcleos Kryo 485 desde los 2.84GHz de la versión normal, hasta los 2.96GHz. Además en el apartado GPU, su Adreno 640 aumenta hasta un 15% su frecuencia, una diferencia bastante notoria especialmente en videojuegos. En cuanto a soporte de RAM, almacenamiento y soporte de sensores fotográficos, todo se mantiene igual.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9T vs Redmi K20 Pro: 4 diferencias que probablemente no conocías.

Otro de los cambios lo encontramos que encontramos en este Snapdragon 855+ es la integración de un modem X24 LTE, siendo opcional la inclusión de un modem X50 y así brindar una conectividad 5G. Como decíamos, estos pequeños cambios van enfocados al mundo gaming, ya que este nuevo modem permitirá disfrutar de una latencia mucho menor.

Sin duda, un nuevo procesador que aunque a niveles de funcionamiento convencional no aporte un gran avance, si que lo hace de cara al sector gaming, enfocándose además en el uso de gafas para Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Mejores ofertas semanales Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (10 al 17 agosto). Entre ellas el nuevo Amazfit GTR o el Xiaomi Mi 9T y Mi A3 con envía desde España al mejor precio (eBay).

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta