Soluciona el gran problema que sufren las notificaciones en MIUI 10 gracias a esta aplicación

0

Si dispones de un dispositivo móvil de Xiaomi el cual utiliza MIUI 10, seguramente alguna vez hayas experimentado algún fallo o comportamiento extraño con algunas notificaciones del sistema o incluso aplicaciones de terceros como WhatsApp.

Este problema se debe a que desde hace algún tiempo MIUI utiliza de forma diferente la gestión de la batería del dispositivo. En concreto, el sistema estable determinadas aplicaciones en modo reposo y en consecuencia, evita que las notificaciones lleguen de forma correcta.

Pues bien, este problema se puede resolver gracias a una pequeña aplicación que un usuario ha publicado durante el día de hoy a través de Reddit y que ya puedes descargar (APK) en su repositorio de GitHub.

Notification Repeater, una aplicación imprescindible en tu dispositivo Xiaomi

Según ha explicado dicho usuario a través de Reddit (FabioCZ), Notification Repeater fue desarrollada para evitar el mal funcionamiento en las notificaciones de su propio dispositivo Xiaomi Mi Mix 3.

Soluciona fallo error problema notificaciones miui 10 xiaomi adictos

Notification Repeater. Imágenes tomadas desde El Android Libre.

FabioCZ investigó este gran problema llegando a encontrar que ciertas notificaciones son descartadas por MIUI etiquetándolas con el mensaje «Reason_error«. Dicho mensaje significa que MIUI ha detectado algún error en la notificación y por tanto la descarta para que el sistema no la muestre.

Pues bien, la aplicación Notification Repeater tan solo recupera la notificación descartada y la muestra de nuevo en pantalla, incluyendo su icono y toda su información, como si de una notificación normal se tratase.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirma que MIUI 11 dispondrá de una interfaz mucho más interesante.

Eso si, se debe de tener en cuenta que todas las notificaciones descartadas y que se vuelvan a mostrar con Notification Repeater no tendrán disponible la opción de respuesta rápida, es decir, no podremos desplegarla para contestar el mensaje sin tener que entrar directamente a la aplicación.

Su instalación es relativamente sencilla ya que tan solo tendrás que descargar su APK e instalarla en tu dispositivo móvil con MIUI 10.

Cabe destacar que aunque Notification Repeater ha sido desarrollada para el Xiaomi Mi Mix 3, varios usuarios han comentado en su hilo en Reddit que funciona perfectamente en otros dispositivos de la marca.

Descargar Notification Repeater (APK)




Dejar una Respuesta