[SORTEO] Llévate una de las cinco Xiaomi Mi Band 5 que sorteamos

0

Tras sortear todo un POCO F2 Pro y un Black Shark 3, hoy os damos la oportunidad de llevarte una de las cinco Xiaomi Mi Band 5. En esta ocasión la última pulsera inteligente lanzada por Xiaomi que destaca por sus nuevas funcionalidades software y su nuevo sistema de carga magnética.

En detalle, este nuevo sorteo ya se encuentra disponible y lo estará hasta el próximo 21 de junio. Como los anteriores, será internacional y se realizará en colaboración con ChinaBay, probablemente el mejor canal de ofertas y MovilesDualSIM, un reconocido foro de tecnología.

Estas cinco Xiaomi Mi Band 5 serán sorteadas gracias a Fantacy Team, uno de los mejores vendedores de AliExpress donde encontrarás los mejores precios en smartphones Xiaomi y otros gadgets de lo más interesantes.

Sin ir más lejos, Fatancy Team nos ofrece la Xiaomi Mi Band 5 por 33 euros. Además, si nos adentramos en su tienda de AliExpress podemos encontrar los Redmi AirDots S por solo 16 euros o los últimos auriculares inalámbricos de Xiaomi, los Xiaomi Mi Air 2 SE por solo 24 euros.

Para participar en el sorteo tan solo debes realizar las siguientes acciones:

Si aún no conoces todo lo que ofrece la nueva Xiaomi Mi Band 5 no te pierdas este artículo donde te contamos en detalle todas las novedades de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi.




Dejar una Respuesta