¿Te gusta el ciclismo? Este gadget que ha vendido Xiaomi es ideal para ti

0

A menudo nos solemos encontrar herramientas de la marca NexTool en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Todo tipo de gadgets, que van desde los pensados en la supervivencia hasta este que resulta ideal para los amantes del ciclismo.

En si, se trata de una pequeña herramienta multiusos, que cuenta con todo lo necesario para dejar a punto nuestra bicicleta durante una travesía. Con un tamaño compacto de apenas 92.5x41x13.2mm y un peso de 160 gramos, se convierte en una herramienta fundamental para llevar encima.

Y es que, más allá de lo que podríamos imaginar, esta herramienta que Xiaomi vendió en su momento en Youpin y que actualmente triunfa en AliExpress añade todo lo necesario para cualquier improvisto que podamos tener con nuestra bicicleta.

¿Te gusta el ciclismo? Este gadget que ha vendido Xiaomi es ideal para ti. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus diversas funcionalidades encontramos varias puntos, ya sean de estrella, planas o incluso hexagonales, así como una pequeña lima. A todo ello se le une un interesante clip con el que desinflar la cámara de aire de las ruedas.

Una herramienta vendida por Xiaomi idea para acompañar a tu bicicleta

Así mismo, esta interesante herramienta añade una práctica placa perforada de manera hexagonal a fin de que podamos apretar tuercas de este tipo que cuenten con un tamaño de 8mm, 10mm e incluso, 15mm de diámetro.

Por si esto no fuera poco, esta herramienta multifuncional de NexTool añade una navaja plana y un pequeño enganche con el que sacar o apretar los radios de las llantas. Todo ello se combina con práctica bolsa de transporte.

Lo mejor probablemente sea su precio. Y es que por apenas 10 euros podemos comprarla en AliExpress esta interesante herramienta multifuncional que Xiaomi ha hecho triunfar en su plataforma de crowdfunding.




Dejar una Respuesta