Te sorprenderá saber cuanto cuesta comprar todos los productos Xiaomi para el hogar

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi cuenta con una amplia variedad de productos destinados al hogar inteligente. Ya no solo hablamos de los que podemos comprar en Europa, sino de la infinidad de gadgets y todo tipo de productos inteligentes que vende Xiaomi en China.

Casi a diario conocemos alguna nueva lámpara, calefactor, cerradura inteligente, horno o enchufe, por no hablar de otros productos para el hogar de mayor tamaño como lo son los frigoríficos Xiaomi, sus lavadoras o incluso sus diversos aires acondicionados.

Tanta es la variedad que @Doutin, un habitante chino, se ha persona en una Mi Store de Xiaomi dispuesto a comprarlo todo. En si, ha comprado todos los productos Xiaomi destinados al hogar, compatibles además con Xiaomi Home o Mi Home.

¿Cuánto cuesta comprar todos los productos Xiaomi para el hogar?

Como resultado y tras imprimir un ticket de más de un metro de longitud, comprar todos los productos Xiaomi supone un desembolso enorme. Sin ir más lejos, la compra final ha sido de 690.000 yuanes, unos 87.690 euros al cambio (104.911$), casi nada…

Te sorprenderá saber cuanto cuesta comprar todos los productos Xiaomi para el hogar. Noticias Xiaomi Adictos

Ticket con la compra de todos los productos Xiaomi para el hogar.

Esto, teniendo en cuenta lo económico que resultan los productos de la firma, nos hace ver lo amplia y variada que resulta plataforma AIoT de Xiaomi. No olvidemos, que esta se posiciona como la más grande y activa en prácticamente todo el mundo, con millones de productos conectados.

Sin duda, además de por sus smartphones, Xiaomi se ha ido ganando su fama gracias a sus gadgets y productos inteligentes con una gran relación calidad/precio. Sin duda, la firma ha hecho un gran trabajo ofreciéndonos las maravillas de la tecnología a un precio justo.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi invertirá al menos 6.000 millones de euros en 5G + AIoT en estos próximos 5 años

Si te ha gustado este artículo no olvides pasarte por nuestra sección HOGAR. En ella encontrarás todos los productos que ha ido lanzando Xiaomi destinados a mejorar nuestro día a día en casa.

Fuente | MyDrivers