Tecnología HPUE y 4×4 MIMO, así mejorará la cobertura el próximo Xiaomi Mi 9

0

Tras recibir nuevas noticias por parte de Xiaomi referentes al nuevo Modo Oscuro y el fondo de pantalla de bloqueo dinámico, ahora Lei Jun ha publicado en Weibo la mejora de cobertura que garantizará que el Xiaomi Mi 9 consiga hasta un 50% de mejora respecto a los sistemas tradicionales de antenas.

En concreto, según ha explicado Lei Jun en Weibo, el Xiaomi Mi 9 ha sido totalmente diseñado teniendo en cuenta su gran pantalla que cubre casi al completo el frontal del terminal. Para ello, el nuevo buque insignia adopta la tecnología de conmutación inteligente de las antenas superior e inferior, así como la sintonización activa garantizando una gran calidad de señal.

Además, el CEO de la compañía ha mencionado que el nuevo Xiaomi Mi 9 será compatible con la tecnología HPUE y 4×4 MIMO, mejorando considerablemente la cobertura del terminal móviles en lugares donde antes tan solo recibíamos una señal muy débil. Por si fuera poco, Lei Jun menciona hasta un 50% de mejora en comparación con los sistemas tradicionales de gestión de cobertura.

Xiaomi Mi 9 contará con mejora de cobertura MIMO 4x4 y HPUE noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Una nueva noticia que nos hace pensar que este nuevo Xiaomi Mi 9 se convertirá en uno de los terminales móviles más equipados y con mayor cantidad de funcionalidades y tecnología del mercado actual.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta