Toda la serie Mi 8 comienza ha recibir MIUI 10 Global Estable incluyendo Modo nocturno y grabación a 960fps

0

Xiaomi ha comenzado a distribuir la nueva versión de MIUI 10 Global y Estable basada en Android 9 Pie, que además incluye el exitoso Modo Nocturno y grabación de vídeo a 960 fps para toda la serie Mi 8.

Tal y como avanzábamos hace una semana, el objetivo de Xiaomi es hacer llegar su Modo Nocturno y la grabación de vídeo a 960 fps a toda la serie Mi 8, incluyendo además el Mi 8 Lite y Mi 8 SE.

Según han reportado un gran número de usuarios, esta nueva actualización ha comenzado a distribuirse hace apenas unas horas por parte de Xiaomi. En concreto, los smartphone que en mayor media han comenzado a actualizarse son el Mi 8 y Mi 8 Explorer Edition. Mientras tanto, los usuarios del Mi 8 Pro tendrán que esperar unos días más.

También puedes leer: El degradado del Xiaomi Mi 8 Lite es en realidad transparente [Vídeo]. 

El nuevo Modo Nocturno permite realizar fotografías claras y con poco ruido durante la noche o en aquellas situaciones donde existan problemas de iluminación. Por su parte, la grabación de vídeo a 960 fps permite realizar pequeñas tomas de vídeo a cámara lenta que luego pueden compartirse directamente con amigos y familiares.

Principales novedades de MIUI 10

MIUI 10 se caracteriza por la integración de la navegación por gestos, cuyo objetivo ha sido el de aprovechar al máximo la tendencia del mercado de terminales “todo pantalla” con notch/muesca que han ido haciendo desaparecer los botones físicos.

Además, una de las grandes ventajas y aciertos de MIUI 10 es la utilización de la inteligencia artificial para reducir los tiempos de carga. De esta forma, el sistema es capaz de predecir el uso que se realizará con determinadas aplicaciones, anticipándose así, a las acciones que realice el usuario.

Algunas de sus otras novedades son:
  • Nueva interfaz de aplicaciones.
  • Nueva multitarea y barra de notificaciones.
  • Efecto Bokeh.
  • Inclusión de IA.

vía | GizmoChina




Dejar una Respuesta