Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Note 10 Lite hasta la fecha: el rey de la fotografía a bajo coste

0

Tras sus diversas certificaciones en la Comisión Económica Euroasiática o incluso en la propia certificadora IMEI, podemos decir que el Xiaomi Mi Note 10 Lite es real. Un Xiaomi Mi Note 10 ligeramente recortado que contará con un precio realmente atractivo.

Sin ir más lejos, a continuación vamos a recopilar cada una de las características que han sido filtradas de este nuevo terminal. Más allá de los rumores, enumeraremos cada una de sus especificaciones que han sido listada a través de las diversas unidades certificadoras bajo el número de modelo M2002F4LG.

Xiaomi Mi Note 10 Lite, el rey de de la fotografía a bajo coste

Para ser exactos, el Xiaomi Mi Note 10 Lite contará con un diseño algo más reducido que el del Xiaomi Mi Note 10. Su frontal, a diferencia de este, albergará una pantalla AMOLED con soporte HDR que podría llegar a ser de tipo plana.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Note 10 Lite hasta la fecha. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontraríamos un potente Snapdragon 730G o similar en combinación con al menos 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno, LPDDR4X y UFS 2.1 respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:  POCO anuncia su nuevo POCO F2 bajo una original campaña de concienciación frente al coronavirus

En cuanto a autonomía se refiere, el Xiaomi Mi Note 10 Lite albergaría una gran batearía de 5.260mAh, provista a su vez de carga rápida de 30W. Así mismo, en parte posterior encontraríamos un total de 5 cámaras presididas por un sensor principal de 64MP, probablemente el SONY IMX686.

Precio y disponibilidad

Si tenemos en cuenta las últimas certificaciones, el Xiaomi Mi Note 10 Lite debería hacer su aparición en el mercado a mediados del mes de mayo.

En cuanto a precio se refiere, podría rondar los 300-350 euros, siendo así uno de los smartphones con mejor cámara del mercado por su precio.




Dejar una Respuesta