Tras éxitos como el del POCOPHONE F1, C Manmohan dice adiós a la marca en una emotiva carta de despedida

0

Tras una gran andadura en POCO, C Manmohan, GM de la firma, nos dice adiós en una emotiva carta de despedida tras haber conseguido éxitos tan grandes como los del POCOPHONE F1, POCO X2, POCO M2 Pro y ahora el nuevo POCO X3 NFC.

Tras llegar a POCO en agosto de 2018, C Manmohan ha sido un icono de la firma perteneciente a Xiaomi, especialmente en las redes sociales. Este además, ha sido el encargado de presentar productos tan revolucionarios como o fueron en su momento el éxito de ventas, POCOPHONE F1.

En la búsqueda de nuevos proyectos, continuar mejorando su carrera profesional pero alargando su puesto de GM en POCO hasta finales de 2020, C Manmohan ha querido despedirse de todos nosotros con la siguiente carta de que hemos traducido:

Estimados fans de POCO:

Espero que estén bien y a salvo. Mi viaje con POCO desde que comenzó el 22 de agosto de 2018 ha sido un sueño absoluto. Todavía recuerdo el lanzamiento del icónico POCO F1. Fue la primera vez que subí al escenario. La adrenalina y la pura emoción no me dejaron dejar de sonreír todo el tiempo. Quedamos impresionados con la respuesta que recibimos en el lanzamiento. Fue un comienzo de ensueño y desde entonces, nunca hemos mirado atrás.

Durante todo 2018 y 2019 estuvimos aprendiendo los trucos para dirigir nuestro negocio. Los planes de negocios evolucionaban constantemente, los equipos cambiaban, pero una cosa permanecía constante. Nuestro producto, POCO F1, siguió siendo una estrella de rock.

En 2020, nuestro viaje como POCO 2.0 despegó. Nos convertimos en una marca independiente y lanzamos POCO X2, que todos adoran. Fue alentador ver a POCO convertirse en la marca número 31 en Flipkart en el segmento 15K y superior. POCO M2 Pro ya ha tenido un gran comienzo. Por último, pero no menos importante, recientemente lanzamos POCO M2 y nos estamos preparando para lanzar POCO X3 (el primer teléfono inteligente del mundo con tecnología Snapdragon 732G).

Es debido al arduo trabajo de la familia POCO que nos hemos convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento en Flipkart. En medio de todos estos hitos profesionales, tengo una decisión personal que compartir con ustedes. Me despediré del increíble equipo de POCO a finales de este año. Desde mis días de MBA, siempre he anhelado comenzar algo nuevo por mi cuenta. Siento que ha llegado el momento de emprender mi viaje empresarial.

Si bien extrañaré trabajar con mi increíble equipo, no puedo esperar para probar todas las cosas que he aprendido en POCO y Xiaomi. Siempre amaré a ambas marcas por lo que me han enseñado a una edad tan temprana. Durante mi estadía aquí, he aprendido casi todos los aspectos del negocio: producto, calidad, marketing, ventas y operaciones. Pero una cosa que apreciaré por siempre es el amor y el apoyo de todos ustedes.

POCO se ha construido sobre la base de los comentarios (de fanáticos, periodistas, youtubers de tecnología e incluso los críticos) y continuará haciéndolo. Es simplemente asombroso lo que uno puede lograr si pone los oídos en el suelo. Si bien estoy entusiasmado con las oportunidades futuras que me esperan, también me entristece decir adiós a la familia POCO.

Continuaré trabajando con POCO hasta finales de 2020. Espero ponerme al día con todos ustedes antes de eso.

Por nuestra parte tan solo queremos desearle lo mejor a C Manmohan, que allá donde vaya consiga replicar el éxito y acogida que ha tenido en Xiaomi y en POCO.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta