Tras más de 1.200 peticiones en Change.org Xiaomi confirma la llegada de Android 10 a otro de sus dispositivos

0

Android 10 se está convirtiendo en uno de los sistemas operativos más esperados por los fans de la Xiaomi. Y es que, más allá de las actualizaciones de MIUI, cada año por norma general, la firma suele hacer llegar la última versión del sistema de Google a gran parte de sus dispositivos.

Si nos vamos unos días atrás, Android 10 llegaba al exitoso Xiaomi Mi 9T tras una larga espera. Al igual ocurrió con el Xiaomi Mi A2, que aunque lo hiciese con grandes fallos, finalmente el equipo de desarrollo ha hecho un gran trabajo y todos sus usuarios ya pueden disfrutar de manera estable de las ventajas que ofrece esta última versión.

Ahora, tras una larga espera y más de 1.200 peticiones en Change.org, Xiaomi ha confirmado de manera oficial que Android 10 ya está en desarrollo para su Xiaomi Mi A2 Lite. Además, la firma ha añadido que será en unas semanas cuando esta nueva actualización esté disponible para su Android One más pequeño.

También puedes leer: Xiaomi comienza a trabajar en una nueva actualización para solventar los problemas de drenaje de batería de su Xiaomi Mi 9T.

Cabe destacar que probablemente esta sea la última gran actualización que reciba el Xiaomi Mi A2 Lite. Aún así, al tratarse de la plataforma Android One de Google, el dispositivo seguirá recibiendo nuevos parches de seguridad hasta al menos 2021.

Fuente | c.mi.com






Dejar una Respuesta