Hace algo más de una semana, MIUI 11 comenzó a desplegarse a casi todas las versiones del nuevo Redmi Note 8 Pro. Una nueva actualización que llegó de imprevisto y mucho antes de lo esperado y a la que ahora podría unirse la llegada de Android 10 según se ha podido ver en GeekBench.
Una de las principales dudas que se generaba en torno al Redmi Note 8 Pro y su procesador MediaTek, estaba relacionada con sus actualizaciones. Hablamos de pasado ya que Xiaomi ha demostrado que el nuevo MediaTek Helio G90T ha marcado un antes y un después en el fabricante de procesadores.
Y es que, no olvidemos que el Redmi Note 8 Pro no solo cuenta con MIUI 11 con anterioridad a otros smartphones de la firma asiática, sino que además disfruta de una GCam totalmente funcional. Algo totalmente impensable hace unos meses a lo que se une la llegada de Android 10 según se ha podido ver a través de la famosa plataforma de benchmarks, GeekBench.
Android 10 podría llegar en breve al Redmi Note 8 Pro
Ahora, ha aparecido listado en la base de datos de GeekBench el Redmi Note 8 Pro ejecutando una versión de MIUI basada en Android 10. Un hecho que podría demostrar que Xiaomi ya se encuentra haciendo pruebas con esta nueva versión de MIUI 11 y que en breve sería lanzada al público en general.

Aún así cabe destacar que por ahora no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de Xiaomi y de su equipo de desarrolladores en relación a la llegada de Android 10 a este dispositivo. De igual forma no olvidemos que MIUI 11 llegó bastante antes de lo previsto y que de igual manera podríamos tener Android 10 en este smartphone que se ha ido convirtiendo en el rey de la gama media.
Fuente | GSMArena