Un famoso YouTuber chino nos muestra nuevas imágenes del Modo Oscuro del Xiaomi Mi 9

0

Junto a la presentación del Xiaomi Mi 9, la compañía china mostró como este nuevo buque insignia llegará con el esperado Modo Oscuro de MIUI 10. Un nuevo modo capaz de ahorrar hasta un 83% de batería gracias a la pantalla de tipo AMOLED con la que cuenta el reciente estrenado flagship.

Hace algunas semanas, pudimos ver como Xiaomi se encontraba desarrollando un nuevo Modo Oscuro para MIUI 10 que además fue probado en fase beta sobre el Xiaomi Mi 6. Desde entonces ,poco más pudimos saber, hasta el día de presentación del nuevo Xiaomi Mi 9, donde la compañía anunció que dicho gama alta llegará con este modo de forma predeterminada.

Y es que si recordamos, las pantallas de tipo AMOLED consiguen representar el color negro apagando el pixel correspondiendo. En consecuencia, se consigue un ahorro de energía considerable ya que al oscurecer la interfaz, gran parte de la pantalla quedará apagada.

El nuevo Modo Oscuro consigue ahorrar hasta un 83% de batería

Ahora, un famoso YouTuber del país asiático ha mostrado nuevas imágenes de este Modo Oscuro. En concreto, podemos apreciar como gran parte de la interfaz y aplicaciones de MIUI se encuentran totalmente adaptadas a esta nueva interfaz oscurecida. Aún así, el YouTuber añadió que algunas aplicaciones nativas no cuentan con toda la modificación necesaria para adaptarlas al nuevo Modo Oscuro y que por tanto, ve muy pronto la llegada de esta nueva función.

Sin duda, un nuevo y gran avance en la capa de personalización de MIUI 10, que aunque parece ser, llegará más tarde de lo esperado, permitirá ahorrar un gran consumo de batería, especialmente en aquellos dispositivos que cuenta con pantalla de tipo AMOLED.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta