Un gran número de usuarios alegan problemas con la conexión WiFi en sus Redmi Note 9S

0

Presentado antes incluso que los clásicos Redmi Note 9 y Note 9 Pro, el Redmi Note 9S de Xiaomi se ha convertido en uno de los smartphones de la gama media más vendidos de la firma. Un terminal con un diseño bastante actual pero que al parecer presenta un fallo bastante molesto.

Así lo han denominado varios usuarios del reconocido foro XDA-Developers alegando que sus Redmi Note 9S presentan un grave fallo de conexión WiFi. Al parecer, tras dejar suspendido el terminal durante unos 10-15 minutos la conexión WiFi deja de funcionar, teniendo que reiniciar el terminal.

En detalle, tras desbloquear el terminal de nuevo, el icono de WiFi aparece en la barra de estado pero la conexión queda totalmente interrumpida, sin tener acceso real a Internet. Un fallo bastante molesto que tan solo algunas usuarios han podido resolver tras la actualización de MIUI 11.0.8.0.

Por el momento, se ha descubierto que esta última actualización lo que hace es desconectar el terminal de la señal WiFi para conectarse de nuevo inmediatamente después. Un pequeño «truco» por parte de la firma que estará presente hasta que consigan solucionar este grave problema, al parecer, de software.

TE PUEDE INTERESAR:  Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh

Mientras tanto, si cuentas con un Redmi Note 9S y has notado este error, tan solo te queda esperar a que Xiaomi actualice el terminal corrigiéndolo y permitiendo una conexión estable con la señal WiFi. Como siempre, estaremos al tanto para notificar cualquier novedad al respecto.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta