Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh

0

Tras numerosos rumores donde incluso llegamos a ver el diseño de su caja comercial, el nuevo Redmi 9 de Xiaomi se descubre al completo en AliExpress. A diferencia de lo que ya habíamos visto, esta vez ya conocemos cada una de sus características y variantes de color.

Más que un gama de entrada, el nuevo Redmi 9 ha sufrido una gran evolución hasta convertirse en todo un gama media. Y es que, Xiaomi al parecer ha decidido apostar fuerte por su smartphone más económico, aportándote unas características de lo más completas y por primera vez tecnología NFC.

Redmi 9, así es de llamativo resulta el smartphone más económico de Xiaomi

En detalle, Xiaomi ha creado un smartphone con un diseño muy similar al Redmi Note 8 Pro con ciertos matices del Redmi K30. Su pantalla incorpora un notch en forma de gota de agua, que con un tamaño total de 6.53 pulgadas evoluciona hasta contar con resolución FHD+.

Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente MediaTek Helio G80, aportando así un rendimiento prácticamente a la par del Redmi Note 9. Junto a este se añaden 3/4GB de RAM y un almacenamiento de 32/64GB ampliables mediante microSD.

Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello nos encontramos ante un terminal provisto de cuatro cámaras: una principal de 13MP, un gran angular de 8MP, una secundaria de 2MP y una lente macro de 5MP. A su vez, en su parte frontal encontramos una cámara selfie de 8MP.

De resto, el nuevo Redmi 9 de Xiaomi añade una batería de nada menos que 5.020mAh con carga rápida de 18W y otras tecnologías como NFC, Bluetooth 4.2, conector jack de audio, puerto IR de infrarrojos y un USB Tipo C.

Precio y disponibilidad del nuevo Redmi 9 de Xiaomi

Así es el nuevo Redmi 9: MediaTek Helio G80, FHD+, NFC y batería de 5.200mAh. Noticias Xiaomi Adictos

Además, esta aparición del Redmi 9 en AliExpress nos deja ver su precio. La variante de 3/32GB parte de 124 euros, mientras que la de 4/64GB lo hace desde los 133 euros. Un coste bastante llamativo que habrá que sumarle las diversas tasas e impuestos tras su llegada a España.

Fuente | AliExpress




Dejar una Respuesta