Un ingeniero de Xiaomi confirma la triple cámara del Xiaomi Mi 9 mostrando una fotografía tomada por este

0

El nuevo buque insignia de Xiaomi cada vez está mas cerca, y es que ahora, hemos podido ver una una imagen de un prototipo del Xiaomi Mi 9, así como la confirmación de un ingeniero de la marca, donde anuncia la triple cámara del dispositivo, mostrando además una fotografía tomada por dicha cámara.

En estas últimas semanas no hemos parado de recibir nuevos rumores del próximo buque insignia de Xiaomi, asegurando que este nuevo dispositivo obtendrá triple cámara trasera, un procesador Snapdragon 855 y lector de huellas bajo pantalla. A estos últimos rumores se une la confirmación por parte de Zou Longjun, un ingeniero de Xiaomi, que ha publicado en la red social Weibo la confirmación de la combinación triple de cámaras traseras, así como una fotografía tomada con dichas cámaras.

Junto a la fotografía, el ingeniero comentó que el nuevo Xiaomi Mi 9 será “muy bueno y que además valdrá mucho la pena tenerlo“, añadiendo que este nuevo buque insignia “cumplirá el estándar de gama alta y clase premium, tomando fotografías de gran calidad a través de su cámara triple”.

También puedes leer: El próximo Xiaomi Mi Max 4 podría llegar acompañado de una nueva versión “Mi Max 4 Pro”.

Por si fuera poco, durante el día de ayer se publicó el supuesto prototipo del Xiaomi Mi 9 (Fotografía principal de esta noticia), dejándonos ver una distribución vertical de tres cámaras traseras. Además, podemos apreciar un lector de huellas físico en su parte posterior, contradiciendo de esta forma, varios rumores que apuntaban a un nuevo lector de huellas bajo pantalla que aún así, podría llegar solo en determinadas variantes, tal cual lo hizo el actual Xiaomi Mi 8.

Xiaomi Mi 9 características y precio con triple cámara trasera

Fotografía tomada con la triple cámara trasera del Xiaomi Mi 9.

Tres cámaras lideradas por un sensor Sony de 48 megapíxeles

Y es que, si echamos la vista atrás, gran parte de los rumores apuntan a que el próximo Xiaomi Mi 9 dispondrá de tres sensores fotográficos en su parte trasera. Un primer sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 12 megapíxeles y un último sensor 3D ToF.

Además, se espera que el nuevo buque insignia integre un procesador Qualcomm Snapdragon 855, una configuración base de 6GB de RAM y lector de huellas bajo pantalla en alguna de sus diversas variantes. Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

vía | Gizchina, Slashleaks

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta