Un nuevo accidente laboral retrasa aún más la llegada del Redmi Note 7 GLOBAL

0

Al parecer, según ha confirmado la empresa china a través del medio habitual, Weibo, un nuevo accidente laboral pospone durante una semana más las entregas del nuevo Redmi Note 7 en China.

Desde su lanzamiento el pasado 10 de enero, el nuevo gama media Redmi Note 7 ha creado un gran interés y expectación entre la comunidad de fans de Xiaomi. Y es que, su atractivo diseño, junto a unas características que lo convierten en uno de los mejores smartphones en cuanto a relación calidad/precio no dejan a nadie indiferente.

Debido a la última política de bloqueo por parte de Xiaomi a la hora de adquirir uno de sus terminales en versión China para posteriormente instalar una ROM multilenguaje, muchos de nosotros esperamos con ansias la llegada de la versión GLOBAL de este Redmi Note 7.

Pues bien, al parecer y según ha confirmado la propia compañía china a través de la red social Weibo, durante el día de ayer ocurrió un accidente laboral en la principal fábrica donde se ensambla el Redmi Note 7.

También puedes leer: Redmi Note 7 Teardown, ya disponible el primer vídeo que nos deja ver la belleza de su interior, demostrando su facilidad de reparación.

Aunque desde Xiaomi confirman que todo vuelve a funcionar con normalidad, la entrega de nuevos lotes de este dispositivo de gama media se ha pospuesto una semana entera en el país asiático.

Y es que, todo apunta a que la demanda del Redmi Note 7 seguirá sin poder satisfacerse en China, por lo que será más que probable que hasta al menos la finalización de la temporada festiva en el país asiático (Año nuevo Chino) no se consiga satisfacer a esta y por ende, comenzar con con la comercialización de la versión GLOBAL del nuevo Redmi Note 7.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Sin duda, una muy mala noticia, ya que varios medios estiman que hasta finales de febrero o incluso comienzos de de marzo no vea la luz la versión GLOBAL de este tan esperado Redmi Note 7.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta