Redmi Note 7 Teardown, ya disponible el primer vídeo que nos deja ver la belleza de su interior, demostrando su facilidad de reparación

0

Xiaomishka, un canal de YouTube dedicado al fantástico universo de Xiaomi, ha publicado un nuevo vídeo a modo Teardown donde nos deja ver el despiece completo del Redmi Note 7.

Durante el día de ayer, Xiaomi lanzaba en China el Redmi Note 7, un nuevo dispositivo móvil que llega con el objetivo de convertirse en el rey de la gama media, y es que, tan solo 8 minutos han bastado para que el fabricante chino consiguiera agotar el primer lote de este nuevo smartphone.

Sin duda, uno de los puntos fuertes del nuevo Redmi Note 7 es su cámara principal. En concreto, sus 48 megapíxeles hacen que este dispositivo se convierta en el primer smartphone del fabricante chino en incorporar una cámara de tanta resolución.

También puedes leer: Un total de 8 minutos y 36 segundos es lo que ha tardado Xiaomi en vender 1 millón de Redmi Note 7.

Pues bien, ahora, el canal de YouTube Xiaomishka ha publicado un nuevo vídeo a modo de Teardown donde nos deja ver cada uno de sus componentes internos desmotando pieza a pieza.

Como se puede observar en el vídeo anterior, el Teardown comienzo retirando la tapa posterior de vidrio, que según ha informado Xiaomi, también cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.

Posteriormente, el Youtuber Xiaomishka nos muestra parte de sus componentes internos, tales como la ranura para tarjetas microSD y SIM, así como diversos soportes metálicos que permiten añadir robustez y solidez al nuevo Redmi Note 7.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

A continuación, tras desconectar otros componentes como el USB Tipo C, podemos ver la doble cámara trasera que forman una combinación dual de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles.

Teardown despiece Redmi Note 7 Xiaomi Adictos

El primer sensor fotográfico está producido por Samsung, en concreto, su modelo es el tan famoso por sus 48 megapíxeles «SAMSUNG ISOCELL GM1«. Junto a este, el Redmi Note 7 dispone de un sensor Samsung S5K5E8 de 5 megapíxeles.

Para finalizar el vídeo, se desmotan las diversas placas donde se integra el procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como los 6GB de RAM de esta versión y sus 64GB de almacenamiento dejando ver su batería de 4.000 mAh.

Teardown despiece Redmi Note 7 Xiaomi Adictos

Además de mostrar el interior del Redmi Note 7, este nuevo vídeo demuestra la facilidad de reparación con la que cuenta el nuevo smartphone de Redmi.

vía | Xiaomishka YouTube




Dejar una Respuesta